¿12 millones de pesos para el Torito? la suma que tiene al artista muy cerca de la cerveza Brahma

12 millones de pesos por un año, habría sido el acuerdo al que arribaron Héctor Acosta "El Torito" y la gente de la cerveza de capital brasileño Brahma, que al parecer ha arreciado en el mercado local frente a su competidor dominicano cerveza Presidente.
Ya antes habíamos señalado en Fuegoalalata.net, que "El Torito" se había unido a Brahma al recibir una jugosa oferta para ser uno de los artistas de su plataforma de actividades musicales tras no llegar a un mejor trato con la Cervecería Nacional Dominicana que regentea a Presidente.
Aunque todavía el acuerdo está pendiente de la firma, muchos celebran el paso del cantante de Bonao a Brahma pero otros lo ven con reservas, pues como se sabe Presidente sigue controlando en un porcentaje amplio el mercado del entretenimiento en el país.
"La mayoría de los bailes y espectáculos en el país son patrocinados por cerveza Presidente, lo que pondría al Torito en una situación un tanto incómoda", es lo que algunos comentan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sabia que Brahma para competir con Presidente tenia que tener muchos artistas de renombre. Se les va a abrir el pecho haciendo eso, y presidente seguirá siendo la cerveza no. 1, si Brahma quiere ser promotora de espectáculos, allá ellos.

Anónimo dijo...

QUE IMPORTA LA CERVEZA, ES A TRABAJAR QUE EL VA.
SE TRABAJA PARA MANTENER A SU FAMILIA.

Unknown dijo...

Que bueno que le saque los pies a la presidente por tiñosos que son

Anónimo dijo...

El Torito es una marca que está en la oferta y la demanda, y no todo es para Cerveceria, eso pasaria como pedro Jimenez el del Cable, por eso es que Alberto "Es pa fuera que va"....

CARLIN CARLOS SORIANO dijo...

TODO PARECE INDICAR "QUE ESTO ES UNA SIMPLE "BOLA" QUE SE ESTA PROPALANDO COMO PARTE DE UN PLAN PARA LOGRAR UNA COTIZACION QUE HASTA EL MOMENTO NO HA SIDO POSIBLE...EN PRIMER LUGAR,TODO TIPO DE INVERSION TIENE QUE ASEGURAR "FACTIBILIDAD O GARANTIA DE RECUPERACION"...TODO TIPO DE PRODUCTO EN EL MERCADO TIENE UN PRESUPUESTO DE PUBLICIDAD ACORDE CON EL NIVEL DE VENTAS QUE LE POSIBILITE A TAL/CUAL COMPAñIA QUE SEA,TENER UN REINGRESO DEL MONTO DE GASTOS QUE SE HAGAN CON FINES DE INCREMENTAR LOS BENEFICIOS POR CONCEPTO DE "DEMANDA DE CONSUMO"...QUE SEGURIDAD? TENDRIA ESTA COMPAñIA CON TOMARSE EL RIESGO DE SIMPLEMENTE HACER CUANTIOSAS INVERSIONES ENDOSANDO BAILES Y CONCIERTOS DE ARTISTAS PARA SUPUESTAMENTE INCREMENTAR SUS VENTAS Y MAS AUN CON LA "FERREA COMPETENCIA QUE TIENEN CON "LA MARCA TRADICIONAL BIEN ARRAIGADA EN EL GUSTO DE LOS CONSUMIDORES EN SENTIDO GENERAL"..."DICEN QUE DE LA PRETENCION AL HECHO SIEMPRE HAY UN MARGEN DE DUDA"...A CUALQUIER COMPAñIA QUE SEA LE TOMA TIEMPO PARA ATRIBUIRSE EN TERMINOS REALES Y NO FICTICIOS EL LIDERATO EN EL MERCADO...Y NO ES VERDAD QUE PARA LOGRARLO VAN HA MANTENER UN NIVEL DE EGRESO POR ENCIMA DE SUS INGRESOS...COMO DICE UN CHUSCO POR MI BARRIO:OJUALA',AGUAITA VEA!! Y QUE SI ASI RESULTA QUE BIEN LE SEA!!

Anónimo dijo...

a mi me parece que el torito lo que quiere es poner contra la pared a la cerveza Presidente tratando de que su supuesta oferta de la Brahma se filtre en los medios y entonces que la Presidente le haga una mejor oferta...