El lío de Sammy y Karim o las "vainas" de los ricos

Karim afirma que a Sammy Sosa se le fue la "crema blanqueadora a la cabeza".

Sammy Sosa sigue en el candelero. Tras estar en el tapete por su crema blanqueadora, ahora es acusado por el millonario Karim Abu Naba de trabajo realizado y no pagado.
Las acciones comprenden la contratación del reggaetonero puertorriqueño Don Omar, la compra de un reloj por la suma de US$43,000 y la venta de una residencia en Casa de Campo por US$3 millones en la que Karim esperaba una jugosa comisión por conseguirle de comprador nada más y nada menos que al actor Vin Diesel.
Es decir que Karim, quien por cierto es el novio de la hija del presidente Leonel Fernández, termina de manera aparatosa las relaciones de amistad con Sosa y todo por dinero.
Es para que vean que hasta entre millonarios se "cuecen habas" y preciso es decir que para gente acaudalada como ellos la suma por la que están peleando no es tan significativa, si partimos del hecho deque Sammy tiene dinero suficiente para pagar y Karim con lo que representa su riqueza no necesita de esa "chilata".
Pero esa son las "vainas" de los ricos, que no comen cuentos con sus chelitos. Ahora, lo que no se explica hasta donde puede llegar la vanidad de una persona para pretender "golosear" un reloj de 43 mil dólares, cuyo pago es reclamado por Karim.
Ahora, lo que debe hacer Sammy es devolver el famoso reloj porque no se puede ser tan ambicioso.
Pero donde el asunto pica y se extiende es que el querellante le reclama a Sammy Sosa, 10 mil dólares por haber dizque hecho gestiones para la presentación de Don Omar en su fiesta de cumpleaños realizada recientemente en Miami.
Lo que además llama la atención es el hecho que Karim Abu Naba, en ninguno de los tratos que hizo con Sosa nunca exigió un avance. O confió mucho en el ex jugador de Los Cachorros o es malo para esta clase de negocios.
Mientras, Sammy ha declarado que enfrentará las demandas de Karim. Ellos tienen cuartos y se entenderán.

No hay comentarios: