Hasta dónde puede llegar la terquedad de una persona. Lo expuesto se pone de manifiesto con el bachatero Frank Reyes, quien se rehusa, lo que le saldrá más caro, reconocer la sentencia de una jueza que lo conminó a pagarle sus prestaciones laborales a su ex manager Sergio Santiago y decidió apelar.
Para ello el cantante ha recurrido a los servicios de un nuevo abogado, que aunque entendemos es un experimentado litigante, dicen tiene influencias en el aparato judicial.
Pero lo que no sabe Reyes es que ya "la pava no pone donde lo hacía".
En medio del conflicto, seguidores cercanos de Frank Reyes se dedican a hacer acusaciones alegres, tratando de involucrar personas en un supuesto plan "maléfico" contra el artista y en ese sentido hacen alusiones contra el propio Santiago y el empresario Soto Hatton (Sotomayor) y llegan al extremo de pedir por ello protección de la policía nacional.
Curiosamente días después aparece la información que el vehículo de Reyes fue agredido a pedradas por desconocidos y de inmediato quieren relacionar su primera denuncia con esta nueva situación. Prefiero mejor una de vaqueros.
Y reiteramos, Frank debe ser cauto, frenar a sus partidarios que como "gallaretas" más que hacerle bien a su proceso, lo hunden con acusaciones destempladas que podrían volverse en su contra.
1 comentario:
uno de los que estan tratando de meter a soto mayor en el medio es sandy sandy el famoso rompecama que por estar frio con su jefecito frank reyes hace lo que sea y lo pone en su blog eso es para que vean hasta donde llega el lambonismo de ese señor, a el rompe cama por estar diciendo cosas que no son ciertas se va a buscar lo que no se le a perdido, ya sea una demanda, o que lo dejen preso por estar de difamador, o quizas 7 pies bajo tierra.
Publicar un comentario