Mientras en PR posponen a Jonas Brothers aquí pagamos hasta 12 mil pesos por una boleta

Ironías de la vida. Mientras aquí se espera que sea un éxito el concierto que los Jonas Brothers realizará el próximo domingo, el que tenía pautado un día antes en Puerto Rico ha sido pospuesto debido a la crisis que registra la isla tras el gobierno despedir a miles de trabajadores.
Fíjense que siendo Puerto Rico una isla pequeña frente a la de nosotros pero arraigada al poder económico de Estado Unidos y además una plaza más rentable que la de aquí para grandes espectáculos, le dieron "para atrás" a este recital de estos jóvenes que causan furor por todas partes.
Y en República Dominicana nos quejamos diariamente de la situación energética, de los altos precios de los combustibles, de los impuestos, de los excesivos costos de los alimentos y sin embargo eso no es óbice para gastar hasta 12 mil pesos por una boleta para ver a Los Jonas Brothers en el Estadio Olímpico el próximo domingo, que de seguro se llenará de "bote en bote" a juzgar por los pronósticos.
La verdad que somos osados los dominicanos, pues cuantos son los desempleados aquí y eso no detiene el ritmo normal de nuestras actividades.
Estoy seguro que si aquí se registrara ese despido masivo de empleados como sucedió en Puerto Rico, tal cosa no hubiera detenidido la marcha de un espectáculo como ese.
Porque hasta recolectas en la calle han salido a hacer algunas chicas para comprar boletos y otros incluso, he sabido, que han "financiado" las entradas.
Imagínense, que se puede esperar en un país donde la gente hasta toma dinero prestado a un "módico 10" sólo para janguear o fiestar, ¿cuestión de conciencia? bueno, la hay muy poca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chantal la hija de rafa rosario pago eso mismo 12mil por un ticketsito de esos

Milet Abreu dijo...

Me encantaria saber porque los Dominicano son tan lambe ojo con lo extranjero? Para mi es incocedible que alguien pague tanto dinero para ir a un concierto.