"Aprietan la tuerca" con las boletas gratis de "Ídolos latinos"

Se dice que a última hora, los organizadores de "Ídolos latinos" que se realizará este sábado en el Estadio Olímpico, han disminuido considerablemente los boletos de "cortesía" que estaban ofreciendo a granel en los primeros días en que se anunciaba ese concierto en el que tomarán parte Daddy Yanquee, Don Omar, Víctor Manuelle, grupo Ilegales y Frank Reyes.
Dizque que no están nada fácil con eso porque de buenas a primeras se han dado cuenta que el evento ha tenido una demanda inesperada que se traduce en las supuestas largas filas que se registran en algunos puntos de ventas y que no hay necesidad de regalar tantas entradas como regularmente se estila para garantizar una muy buena asistencia de público.
Hasta a José Antonio Aybar, encargado de prensa del concierto, le han "apretado la tuerca" con las boletas para los medios de comunicación y que el asunto motivó una extensa reunión para resolver esa situación.
Lo que deben tener presente la gente de "Ídolos latinos", es que primero la cerveza Brahma, principal patrocinador de esa producción, no puede darse el lujo de verse involucrada en vainas de "tacañerías" por "boleticas" de gradas y bleachers, a sabiendas que su gran competidor, la cerveza Presidente, en eso no se pierde de ser espléndida con sus consumidores.
Porque con todo y lo atractiva que era su cartelera, en el Festival Presidente de Música Latina, hubo que obsequiar muchas boletas a fin de garantizar en cada jornada la presencia de unas 50 mil personas que es lo que acoge para espectáculos el Estadio Olímpico.
Sí, porque si no ganas todo el dinero que esperabas, te queda a ti como empresario y a los mismos artistas la buena imagen de que tuvieron un gran desempeño en términos de convocatoria, lo que te asegura prestigio y proyectos más sólidos en el futuro.
Además, el que vean largas filas en algunos lugares, de personas buscando comprar entradas, eso de por si no es un termómetro definitivo para lograr una hazaña similar al de otrora festival Presidente. Y más en el Olímpico, que llenarlo de "bote en bote" no es un "maíz", sino pregúntenle al mismo cantante mexicano Luis Miguel que se quedó allí "frenando en el aro".
Espero que no le pase como a Marc Anthony en la Arena del Cibao, que la hora del show estaban vendiendo boletas hasta 50 pesos porque el asunto de repente se tornó lento. Ojalá esté yo equivocado porque nuestro deseo es que la propuesta de "Ídolos latinos" sea exitosa.

No hay comentarios: