Bueno y a todo lo que acontece en la farándula dominicana se le busca siempre “sacar puntas” o en buen lenguaje coloquial “la quinta pata…”
El asunto viene a colación porque ya están relacionando el contenido de la canción que promueve Frank Reyes con el conflicto legal que libra con su ex manejador Sergio Santiago.
El tema en cuestión se titula “Sigo vivo” y es original del mexicano Joan Sebastian, pero que Reyes lo llevó a bachata.
Es como se ha dicho, que la canción es un grito de guerra y despecho que relata la valentía de un hombre frente a un amor traicionero.
¡Qué morbosos son muchos! Decir que Frank Reyes le dedica este corte musical a Sergio Santiago cuando refiere en su primera estrofa: “Ayer pensé que moriría de amor cuando te fuiste/me equivoqué/yo siempre me equivoco/no hago chistes…”
Y más adelante remata: “Ayer pensé que moriría de amor sin más remedio al comprobar que entre los dos había un tercero en medio…”
Algunos en forma de broma aluden que ese “tercero” entre ellos es el periodista Alfonso Quiñones, a quien seguidores de Frank Reyes lo han querido acusar injustamente de tener una campaña en su contra a raíz de la litis del bachatero con Sergio Santiago.
Al final canta Reyes: “ya comprobé que no me matan las traiciones/sigo vivo/ sin odio voy viviendo mis canciones/sigo vivo…”
Saquen ustedes sus conclusiones, cualquier parecido a este hecho real, podría ser pura coincidencia…
1 comentario:
Entonces Franl y su manager tenian una relacion de pareja???
Entonces son dos pajarasos?
No entiendo!.. lol
Publicar un comentario