Metiéndose en pleito ajeno...

De un momento a otro Sergio Vargas y El Jeffrey se han visto involucrados en un pleito ajeno y es el que tiene que ver con el controversial concierto que pretende dar el cantante colombiano Juanes en Cuba.
El bachatero Joe Veras declaró su deseo de unirse Juanes en sus intenciones, pero luego se "agachó" porque entendió que no podía echarse "vainas encimas" gratuitamente.
No obstante Sergio Vargas ha afirmado su disposición de asistir no importa como espectador o atracción musical de ese evento que ha encontrado el repudio del exilio cubano en Miami y que le ha dado hasta con lo que no tiene a Juanes.
Se recuerda que esas mismas organizaciones de cubanos de Estados Unidos quisieron crucificar a Sergio por haberse presentado en un show en Miami con una camiseta con la efigie del guerrillero Ernesto -Che- Guevara, quien junto al ex gobernante Fidel Castro, es la máxima figura de la revolución cubana.
"El negrito de Villa" practicamente se salvó en "tablitas" de que los cubano-americanos le montaran un boicot, pero como siempre lo cogió "chilin".
Toño Rosario fue más inteligente, dizque sin saberlo andaba con una chaqueta que tenía el rostro del Che Guevara bordado en un bolsillo y cuando le preguntaron en Nueva York si era admirador del guerrillero, refirió que no sabía quién era señor, que compró la pieza de vestir porque le atrajo el color y el estilo.
Sin embargo El Jeffrey, en un afán de hacerse el gracioso con los que desaprueban la Cuba gobernada por Fidel Castro aunque tiene a su hermano Raúl al frente, llegó hasta decir en una entrevista que le hizo el colega Pito Acevedo que el Che Guevara fue un asesino y que jamás, ni de visita pisaría La Habana y mucho menos para participar allí en un evento de Juanes.
Y yo me pregunto, ¿ y quién le ha dicho a El Jeffrey que el concierto de Juanes en Cuba está sujeto a la presentación allí del merenguero? ¿acaso alguien lo ha invitado?, pues no, que se deje de "vainas", de querer sonar a expensas de otros y además de entrometerse en un pleito que no es el suyo.
Que mejor se ocupe de su carrera aquí que está tratando de reorientar o como ciudadano dominicano que es, a aportar soluciones a problemas que nos aquejan.
Y lo mismo va para Sergio Vargas, como diputado que se dedique a legislar en el congreso por sus colegas artistas que tanto necesitan de proyectos de ley que los protejan, como el que tiene que ver con la penzalización de la payola, una terea pendiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOBRE JEFFREY ESTA DEMAS LO QUE EL OPINA SOBRE LO DE EL CONCIERTO, PERO SERGIO FUE COMO TU MISMO DICE
CRITICADO DE ALGUNOS EXILIADOS DE MIAMI, Y PARA EL ES COMO UNA CLASE DE VENGANZA APOYAR A JUANES Y QUERER IR A PARTICIPAR AL LUGAR, NO ENTIENDO PORQUE TU LO CRITICAS....

joseanyi78@hotmail.com dijo...

fernado villalona
tu ere el artita masgrande que a dado republica ere mi preferido escucho tu cansione siepre