René Brea y camarógrafo ponen fin a conlicto

El productor de televisión y espectáculos, René Brea, puso fin a una disputa que mantenía con su ex compañero de trabajo, el camarógrafo Vicente Suriel, al llegar a un acuerdo de conciliación en la Fiscalía del Distrito Nacional.
El pacto se logró, de acuerdo a lo que publica Masvip, en una vista de conciliación realizada en el despacho del fiscal adjunto, Adolfo Féliz, coordinador de las Fiscalías Barriales.
Conforme al acuerdo, Suriel reconoció no ser el dueño de la cámara Panasonic P2, siendo la misma entregada a su propietario Hans García, así como que el camión Mitsubishi es propiedad de Brea, procediendo al endoso de la matrícula y la firma del acto de venta.
Asimismo, Suriel reconoció tener deudas pendientes con Brea y en consecuencia, el productor de televisión quedó como propietario legítimo del 80 por ciento de los equipos de luces que estaban envueltos en la controversia.
De su lado, Brea reconoció que sí hubo un intento de crear una sociedad entre éste y Suriel, pero la misma se vio frustrada por diferencia de criterio entre las partes.

1 comentario:

johna593 dijo...

Very nice site!

Pharma305