René Brea denuncia agresión contra su esposa Selinee e hijo

René Brea denunció que su esposa Selinee Méndez y su hijo cinco de años fueron agredidos en un supermercado por el nombrado Vicente Suriel, con quien el productor de televisión se disputa la propiedad de unos equipos de filmación y un camión.
Este es el comunicado que nos ha remitido Brea:
"Alrededor de 4 meses, haría que Vicente Suriel acudiera a diferentes medios para hacer de conocimiento público ciertas diferencias entre él y y (René Brea) relacionadas con unos equipos de filmación y un camión.
Lo primero que debo dejar claro, al mismo tiempo que preguntar: ¿ A quién que le despojan de equipos valorados en un millón de pesos (como dice él) no acude a las instancias legales para reclamarlos?. Cómo es posible que admitiendo él que tiene una matricula de un camión que me pertenece (declaraciones dichas por él y su esposa en El Nacional), aún NO ha querido endosarla?
Vicente hizo un abuso público el pasado sábado 1 de Agosto, alrededor de las 8:00 PM, en un supermercado de esta ciudad contra mi esposa e hijo de 5 años.
Se interpuso frente al carrito de compras que llevaba Selineé (es decir que no fue casual, sino provocado) y comenzó a vocear todo tipo de improperios, llegando a empujarla frente a todo el mundo. Gritaba que YO soy un ladrón, que mi esposa es una ladrona, que no le importa que lo demanden, que él se las cobrará a como diera lugar.
Le hago saber por este medio que su problema es conmigo, no con Selineé, ni con el niño. Que los abusos físicos y psicológicos contra una mujer y un infante, tienen igual amparo jurídico y lo hago responsable de cualquier situación que le suceda a mi familia y a mi persona.
Ya está bueno de hablar, lleve sus pruebas, si es que las tiene, porque yo bastante que tengo y conozcamos de una vez por todas de quienes son los ya famosos equipos".

5 comentarios:

saoco35@hotmail.com dijo...

desearia saver, si saven, de un club, o asociasion vegana en ny

RICARDO CORDERO

Anónimo dijo...

René que aclare ese asunto bien....

piloto150@hotmail.com dijo...

gana dinero desde tu hogar entra a mi web www.xtramoneyhome.ws

LUIS

Anónimo dijo...

Solo hay que ver el video del supermercado y asunto aclarado. Si realmente Selinee dice la verdad ahí se verá, aunque hay que recordar que ella se hizo una boda extraña, por lo que no es rara esa actitud. Que ella misma muestre el video (que existe) y todo resuelto.

magaly calderon dijo...

Eso hay que tomarlo con pinzas porque Selinee es experta en bultos, recuerden aquella boda de mentira y los trillizos que al final era uno solo