Muy bien hizo Joseph Cáceres en aclarar que el "post" que pone regularmente en su blog con su teléfono y correo electrónico encima de la fotografía de la "felina" Julissa Reyes, en nada tiene que ver con algún mensaje subliminar de un "dealer" de chicas que la anda ofertando al mejor postor, un negocio que es muy lucrativo en este país.
Sino que la intención de Cáceres con la foto de Julissa ha sido nada más de adorno de su medios de contactos para cualquier inquietud o sugerencia que tengan sus lectores y de paso de alguna manera contribuye a la proyección de esta bella trigueña que forma parte de su segmento de comentarios en el programa "Con Cheddy y Manolo", del canal 5.
He sabido que a Joseph le han llovido las llamadas y correos de interesados en ese "ejemplar" llamado Julissa preguntándole que cúanto es que ella cobra por salida y no ha valido que el veterano comunicador le haga ver a esos "lujuriosos" que la chica no está en venta.
Y me consta, porque a Julissa Reyes me une una gran amistad y conozco su proceder. Y aún siendo una mujer muy bien dotada físicamente, no ha tenido que usar su cuerpo para lograr sus metas.
De hecho, debo confesar que fui yo quien se la presenté al propio Joseph Cáceres en una parrillada que organicé en Bonao hace un par de años.
Y Cáceres, al ver su potencial y reconociendo que siempre ha procurado ofrecerle un espacio a jovenes talentos, no dudó en llamarla para lo de "Cheddy y Manolo" en cuanto se presentó esa oportunidad.
5 comentarios:
JC yo pensaba que tu era mi amigo, joseph siempre le tira a toño hablando mal de el en su paginita, y tambien el lo defiende para estar frio con toño y contigo. y ahora tu ta defendiendo a joseph en este articulo.
Perdon! pero esa tipa no era la misma que bailaba encuera en las discotecas de la zona oriental?
Jajajaaja.... Como que Julissa no ha tenido que usar su cuerpo para lograr sus metas? jajajajaja.
Ella es muy famosa por bailar en alguna discotecas y bares del pais, se te olvido o simplemente te estas haciendo el loco?
mujeres pero no es lo mismo bailar que prostituirse. Si ella baila, cual es el show?? ahoran quieren que busquen a las mujeres de TV de un conventos. Dios de todo se quejannnnnn
El problema es que Juan Carlos dijo:
"Julissa no ha tenido que usar su cuerpo para lograr sus metas"
Eso fue lo que dio risa.
Publicar un comentario