Mala señal para la industria del espectáculo en el país. No bien supimos de la posposición del comcierto "Idolos latinos" que se presentaría a finales de este mes en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana, cuando ya se anuncia también un cambio de fecha de la actuación de Marc Anthony para el 18 de septiembre cuando tenía prevista su presentación para el próximo viernes, en la Arena del Cibao, de Santiago.
Dos espectáculos cancelados de fecha y curiosamente auspiciados por dos cerveceras que se disputan el mercado dominicano como son Brahma y Presidente.
En el día de ayer el manejador de Marc Anthony, Bigram Zayas, y la representante de relaciones públicas del artista boricua, Blanca Lasalle, notificaron a los promotores del concierto sobre la decisión y órdenes médicas dado al padecimiento actual del cantante.
“Por este medio comunicamos que la presentación de nuestro representado Marc Anthony en Santiago en la República Dominicana el viernes 14 será pospuesta para el día 18 de septiembre dado a una inflamación que sufre el intérprete en sus cuerdas vocales. Sus médicos le han ordenado al cantante un descanso absoluto de su voz por las próximas dos semanas”, señala el comunicado enviado a Fuegoalalata.net.
Anthony se mostró apenado por esta cancelación “pero mi estado me impide llegar hasta República Dominicana donde para mí siempre es grato cantar por el cariño que los dominicanos a lo largo de mis años de carrera me han profesado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario