Además de Marc, también Shakira puso de pretexto una gripe para cancelar un show en RD

Una afección gripal, siempre ha sido el pretexto usado para la cancelación o posposición de un concierto a cargo de un artista importante que se entiende es taquillero y sus actuaciones nunca apostarán al fracaso.
Y conociéndose que Marc Anthony decidió aplazar su presentación de este viernes en Santiago porque está "enfermo", de inmediato se han desatado una ola de rumores que dan cuenta de que lo de la "indisposición" del cantante boricua no es más que supuestamente una excusa para justificar un show que iba muy "lento" en taquilla, dado los astronómicos precios de las mismas y que un mercado como el de Santiago no los soportaba.
Un chusco comentó que el asunto de la taquilla fue lo que "enfermó" al artista.
Pero no solo Marc se ha "enfermado" y ha suspendido una presentación en Dominicana. Recueden que a solo una hora de subir al escenario para un show en el Estadio Quisqueya, de la capital, la cantante colombiana Shakira canceló su concierto con público y todo dentro del recinto.
Por la razón que fuese por lo menos la gente de Marc Anthony tuvo la cortesía de anunciar la posposición de su show dos días antes de la fecha prevista.
Pero te imaginas el "quille" que produce que después de estar muy acomdado en tu asiento te digan que el concierto no va.
Con Shakira se argumentó que estaba aquejada de fuertes dolores en la garganta y que inyecciones de cortizona no la mejoraron para estar lista para sus fanáticos criollos.
Sin embargo al día siguiente ella estaba presentándose sin problemas en la isla de Puerto Rico donde cantó "a toda garganta", por lo que de inmediato se especuló que su negativa de actuar en Santo Domingo no se debió a ninguna situación de salud sino a que supuestamente el público que pagó por verla aquí no era suficiente para hablar de que su show sería un éxito en términos de convocatoria.
Uno o dos meses después Shakira volvió al Estadio Quisqueya y el panorama fue distinto.

2 comentarios:

Carla Dominguez dijo...

Una bendita gripe es el pretexto de Shakira cada vez que va ha dar un concierto en Rep dom. esta es la mujer que mas se enferma. Despues cuando va ha dar el concierto con bolesto revendidos porque la gente se desencanta dicen que el concierto no se dio bueno porque fues post-fecha. Porque no dice mejor que no va ha dar concierto que porque sabe que ya en Rep Dom no compran cualquier porqueria de espectaculo.

Unknown dijo...

La verdad que Marc me cay como un saco de arroz de 200 libras. No es de mi agrado.