Pedrito estaba "dao al pecao"


Uno que estaba "dao al pecao" en el concierto del Madison era Pedrito Núñez, manager de Milly Quezada.
Pedrito se andaba quejando porque a Milly nadie la presentó cuando iba a subir a tarima a hacer su show, que esperaba que fuera el locutor Janeiro Matos, del staff de La Mega, que motivara en vivo su entrada a escena y no una voz en off como se escuchó.
Pero yo digo que ojalá cualquier artista tener el privilegio de que su anuncio al escenario lo hiciera Baldemaro Martínez, la voz en off oficial de La Mega y la famosa cadena de televisión HBO.
Pero el hombre (Pedrio Núñez) no estaba fácil, se quedó hasta el final del evento averiguando qué fue lo que pasó con su pupila y no cogió esa de que su presentación en off no tenía nada de extraño, que lo mismo se hizo el día anterior cuando se anunció la actuación de Paulina Rubio y Alejandro Sanz. Él insistía en que había "algo raro".
Dizque supuestamente había dicho, cosa de la que no tenemos certeza, de que a Olga Tañón, archi-rival histórica de Milly Quezada en materia musical, le habrían dado mejor trato.
A mi me preguntó varias veces por el empresario Félix Cabrera, responsable del espectáculo, a lo mejor para hacer su reclamo y hasta a Janeiro le dio su tanda de quejas aunque éste le señaló que solo hacía lo que la producción le ordenaba.
Lo que no sabe Pedrito Núñez es que el buen impacto de un artista frente al público no lo determina una encendida presentación de un locutor o animador sino lo que pueda dar en escena. Que de hecho a las grandes estrellas nadie las presenta, que solo entran al escenario a hacer su trabajo.
Foto superior: Manny Zoom.

1 comentario:

joseramirez930@yahoo.com dijo...

yo soy dominicano me encanta saber mas de la farandula dominicana