Dictan orden de arresto contra Max, músico de Aventura

Una jueza dictó este viernes orden de arresto al bajista del grupo Aventura, Max Santos, bajo el cargo de lesiones luego que el músico hiriera a una admiradora durante un concierto al arrojar un micrófono al público. Seguir leyendo el arículo
La jueza María de los Angeles Rabell, de la Sala de Investigaciones de San Juan, Puerto Rico, dictó el arresto tras escuchar los testimonios de su acompañante Félix Planas, del investigador del caso y de Luz Cortés Cruz, quien sufrió una lesión en el ojo y pómulo derecho al finalizar el espectáculo de la banda el 10 de diciembre de 2008.
A Santos se le impuso una fianza de 10,000 dólares y quedó libre hasta la celebración del juicio el 22 de septiembre.
De ser hallado culpable, el artista podría enfrentar una pena de hasta tres años de cárcel, aunque calificaría para libertad condicional, adelantó a la AP su representante legal, Edgar Vega.
El músico dijo sentirse tranquilo al tiempo que aseguró que la noche del incidente él le pidió disculpas a la fanática.
En tanto, Cortés, de 40 años de edad, indicó a la agencia de prensa AP que el golpe del micrófono le causó heridas en el ojo derecho, pómulo, cuello y las cervicales.
La víctima también lleva una demanda civil contra Santos en la que le reclama cinco millones de dólares por daños y perjuicios.
La abogada del artista, Jessica Hernández, indicó que los representantes legales de Cortés no han contestado una solicitud para excluir del proceso a otros tres integrantes del grupo: Anthony, Lenny Santos y Henry Jeter.

2 comentarios:

salma dijo...

hola soy salma la armiradora de mickel

Anónimo dijo...

tu te llama salma jayek