Sin rodeos y vino el destape para El Jefrey

Como que se evidencia una sacudida y una deshinibición en la farándula dominicana. Esto se comprueba en el mismo video-clip musical que dirigó Eriko Zapata para el merenguero El Jefrey.
A Eriko había cuestionado acerca de cómo estuvieron los ánimos del cantante durante esta escena al ver Yamilé "despechada" y con "pantis a medio talle".
La joven, acuerdo a Joseph Cáceres trabaja como reportera de los programas "La alegría del mediodía" y "Noti-espectáculos".
Pero al propio Eriko Zapata le reclamé que no me invitó a la grabación del video y que me privó de ver el "desempeño" de la bella Yamilé. Similar insinuación supe se la hizo Cáceres que ahora la quiere como "Conejita" de su segmento en el programa de Cheddy y Manolo, en Telemicro.
Por eso, a propósito y para "mortificarnos" nos envió está fotografía sin editar mucho más cruda que la propia escena en el video. Abusadorcito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el jeffrey es un artista que sabe manejarse y le respeto su destape jeje para mi no es una solpresa ya que el que piensa lo contario es por que no lo conose! alante jeffrey ta dura la jeva!

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo,el jeffrey es un artista k sabe manejarse,muchos ignorantes le llaman gay a alguien k es fino,y glamuroso pa lante jeffrey....