Janeiro Matos fue internado en hospital de NY por problemas con su corazón

El Locutor Janeiro Matos permanecía recluido en el Englewood Hospital and Medical Center, de Nueva York, por una inflamación en uno de los tres músculos que protegen el corazón y que le provocaron fuertes dolores en el pecho.
Matos, quien ya se recupera satisfactoriamente dijo a este portal que se encuentra en el centro hospitalario desde el pasado martes al que llegó por sus propios pies y este viernes sería dado de alta.
Un equipo conformado por tres reputados médicos han estado atendiendo a Janeiro, quien es una de las principales figuras de la estación radial La Mega, de Nueva York.
Según el diagnóstico, sus dolencias guardan estrecha relación con una infección de garganta, a lo mejor por el exceso de trabajo y agotamiento físico.
Esto se determinó tras practicársele un cateterismo y se descurbrió que todo fue producto de lo que se conoce como "mayorcarditis", que no ofrece peligro ni tiene que ver con un ataque cardiaco como se rumoró que él había sufrido.
"A medida que baje la inflamación de este músculo del corazón entonces todo volverá a la normalidad, gracias a Dios ya nos recuperamos y a la gente que se ha interesado por mi salud", expresó Janeiro Matos , quien regresa a sus labores habituales este sábado como conductor del talk-show radial "Área 809", de La Mega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que janeiro se mejore y eso no le traiga problemas. el es buena persona he compartido con el en varias ocaciones ahi dentro y fuera de la emisora en la 56st y es una persona humilde no como, el locutor de santiago que trabaja en el vacilon uno que se llama juan carlos que se cree la gran cosa y no es nadie, ese mismo que trabajaba en amor temprano en la mañana en la 93.1

Anónimo dijo...

janeiro espero Que mejore eres una gran persona.

Aide dijo...

espero k te recuperes promto eres lo mejor k hay en la radio y nos haces mucha falte.