"Pájaros" viviendo su propia fantasía

Que unos "pájaros" hayan querido reunirse y celebrar el orgullo que reviste para ellos "ser como son" no era para que vecinos "homofóbicos" le llamaran hasta la policía para que le dieran su "carrera" como sucedió recientemente en la capital dominicana.
Fíjense que en la "patrulla" policial montaron hasta los que no son, pero que la "inteligente" intuición de unos agentes les hizo creer que ese "tumbaito" al caminar no daba otra cosa.
Porqué escandalizarse por el hecho de que dos individuos "raros" decidieran simular una boda, si sabemos que la unión matrimonial entre "gays" y "lesbianas" no está contemplada en nuestro código. Tenían que dejarlos ser felices al vivir su propia fantasía.
Y sabemos que ningún diputado o senador se atrevería a someter el asunto en el congreso, como se ha hecho en otros países, porque se arriesgaría a que lo tilden de "pájaro". Con esta cultura machista no digo yo.
Porqué alborotarse de que "emplumados" hicieran su fiesta pública si en la televisión los tenemos por montones desde que nos levantamos hasta acostarnos.
En las mismas filas militares aparecen esos tipos medios "partidos" y nadie dice nada, ¿o no recuerdan el oficial "gay" de alto rango, hermano de un general retirado?
La foto es de Lorena Espinoza Peña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano usted es periodista, RESPETE, esa no es la manera de expresarse, si este articulo hubiese sido aqui usted estaria preso y con la boca rota por irrespetuoso. El que usted se homofobico no le da derecho a denigrar a gente que no le ha hecho nada, con calificativos tan despectivos.