Y ahora dice Frank Reyes que no tiene nada que pagarle a Sergio Santiago porque este nunca ha sido su empleado y mucho menos su manager.
Santiago le reclama por prestaciones laborales 9 millones de pesos al bachatero, quien se niega a reconocerle doce años de trabajo a su lado.
Sin embargo, al parecer Reyes no aprende la lección. No se mira en el mismo espejo de su colega Raulín Rodríguez, quien enarboló ese mismo discurso y al final tuvo que "cantearse" con su ex manejador Rafael García que lo llevó hasta los tribunales para que le reconociera sus derechos.
Pero el mismo Frank Reyes también fue emplazado por un promotor de bailes del interior del país porque no cumplió supuestamente con un compromiso de actuación y ante su negativa de indemnizar al organizador de su presentación, el artista tuvo después que pagar más de lo que le reclamaban cuando el caso se ventiló en la justicia.
Y eso, que no nos enfocaremos a tratar los líos, también por "dinero", con su ex esposa Lisbeth del Rosario, quien le ha hecho en el pasado algunos emplazamientos, pero concluiríamos entendiendo que el intérprete de "Princesa" no "come cuentos" con sus "billetes" y que "soltarlos" se le hace muy difícil.
3 comentarios:
que el ex manager le ponga una demanda inmediatamente y que no se ponga a dormir, frank reyes es un rastrero, cuando el no era nadie lo mas seguro ese ex manager fue uno de los que confio en su talento y lo ayudo a que la gente lo conociera en el medio, ahora que tiene fama y dinero gracias al publico que vive comprando sus cds y asistiendo a sus fiestas lo hicieron gente viene con ese cuento de que su ex manager nunca trabajo para el. todos esos artistas son asi de mal agradecidos, cuando ellos no suenan ni en el radito de su casa hay gente que invierten hasta su dinero en promocion y despues que se hacen ricos vienen y te botan cuando saben que ya no te necesitan. pero mientras ellos no son nadie te viven llamando para que lo ayudes.
QUE NO DEJE ESA VAINA ASI, QUE FRANK ES MUY AGARRADO CON LOS CUARTOS, ES UN INGRATO, UN MUCHACHO COMO SERGIO SANTIAGO QUE NO VEIA POR MAS NADIE. ASI QUIEREN ESTAR PREDICANDO MORAL...
LA CONSENTIDA
A todo le llega su tiempo y a Sergio Santiago le llego el suyo..
Que difícil era hablar con este señor para conseguir una fecha con Frank Reyes, era más fácil hablar con el presidente americano que con este señor..
Nunca contestaba el teléfono y si lo hacía era con un tono de no molestes, aparte de que siempre te decía que estaba en una reunión..
Con su actitud limpiasaquistica alejo de Frank a mucha gente buena que siempre apoyo su carrera..
Si era manager no lo sé por qué se comportaba mas como un muchacho de mandados, era común verle corriendo tratado de complacer los antojitos de Frank y sus musicos.
Había que caerle en gracia a este señor para comprarle una fiesta, si usted le caia mal automáticamente era bloqueado por este enganchado a manager..
O no fue a este el que Luis Medrano le dijo hasta barriga verde después del concierto de altos de Chavon..
Vestido con saco y corbata de segunda mano llegaba a las fiestas con un aire de perdona vidas
Siempre acompañado de un alcahuete que fungía como su asistente..
Hoy Frank lo aleja de su lado pues entiende que con este su imagen pierde popularidad y entiende que necesita una bocanada de aire fresco..
Nunca le oí decir a Frank que este era su manager, yo entendía que Sergio Santiago era su colaborador simplemente..
Ya se le acabo el aire fantoche que tenia ,de ahora en adelante el va a saber el precio de golpear cuando estás en la cima a los de abajo..
Recuerda Sergio Santiago que ya la pava no pone donde ponía..
Publicar un comentario