El Sujeto trataba de evadir a los fotógrafos en la fiscalía. Tal y como lo muestra esta imagen de nuestros aliados del portal Masvip, se ve al merenguero esperando una brecha para salir con un folder en la mano para taparse. Apenas se le ve el lujoso reloj.
El Sujeto deberá pasarse 30 días en la cárcel de Najayo. Esa fue la medida de coerción que le impuso la noche de este jueves un juez al conocer la acusación de agresión física por parte del merenguero de calle contra la joven Luisa María Jiménez. Ella fue la primera en salir de la sala judicial cuando escuchó la resolución.
La noche del miércoles cuando fue detenido el artista había dormido en un celda de la fiscalía de la Provincia de Santo Domingo y es este viernes cuando sería trasladado al recinto penintenciario donde su colega Omega fue encarcelado por una situación similar pero apenas duró alli 24 horas porque la entonces agredida, que era su esposa, retiró la querella.
Está por verse si Luisa María Jiménez podría hacer lo mismo por El Sujeto, aunque se dice que el mambero supuestamente la sometió a todos tipos de vejámenes, como que además de golpearla, dizque la desmontó de su vehículo y la dejó abandonada a altas horas de la noche, próximo al Faro al Colón, una zona muy peligrosa, por lo que además puso en riesgo su vida.
Durante su comparecencia en el tribunal El Sujeto en todo momento negó la acusación afirmando que nunca tocó a la joven. Se declaró inocente.
3 comentarios:
ahorita la mujer lo saca de la carcel, asi son las mujeres masoquistas que le gusten que le den por debajo del ala
Yanirkis
El Bronx
Ese no dura los 30 dias preso aunque bien se lo merece por abusadorcito!!!
asi si es bueno ocultarse despues de lo que hizo ese charlatán y cobarde, que tiene complejos parece, buen abusador.
Publicar un comentario