De repente cercanos a Tito Swing y el propio merenguero de calle nos han querido enmendar la plana simplemente porque nos parecía una hazaña difícil de creer que él tocara 42 bailes en solo 25 días durante una gira por Estados Unidos.
Y se ha confundido el asunto con la gran convocatoria que tuvo en sus actividades musicales, la que nunca hemos cuestionado.
Pero más me llama la atención la defensa que hacen ciertos comunicadores que gravitan en la blógsfera y otros medios solo para hacerse los graciosos desautorizando a uno sobre un criterio que a todas luces debe ser respetado como lo mismo hacemos nosotros con ellos.Son los primeros que llaman al artista para comentarle acerca de un escrito de algún colega. Sin reparos "suicidan" a su propia clase frente a figuras del espectáculo que en su mayoría al final son expertos en practicar la ingratitud.
He vivido esa situación en múltiples ocasiones y son además incontables las veces que particularmente me ha llamado gente exigiéndome que suprima algunas de las notas que publico en Fuegoalalata, porque al parecer les afecta. Pero yo no "cojo" esa presión, ni de empresarios, ni de blogueros y mucho menos de artistas.
Esta es la oportunidad que me ha dado el ciberespacio para practicar la independencia periodística que anhelé. Siempre apegado a la objetividad, no a la mezquindad y "tumba-polvismo" que impera en el "Show-business" criollo.
1 comentario:
Hola Juan Carlos, te escribe tu amigo cachóvy, también de Sepse, manager de Tito Swing, recuerden queridos amigos que la música y el periodismo son cíclicos, que hoy está uno y mañana otro, por lo que para no dar más larga al asunto ni comenzar con las clásicas campañitas de descrédito de los idiotas de siempre, propongo una llamadita, un trago, un cafe, etc. y sumen.
1-el 90% de las fiestas en el país en la actualidad se estan dando flojas y necesitamos los medios para su promoción.
2- y sin periodistas que defiendan a los artistas no hay nada.
así que no colaboren con la mediocridad de los que siempre llevan y traen.
Dejen esa vaina, paz. Att.: cachóvy...
Publicar un comentario