El merenguero Fernando Villalona negó que consumiera drogas con su colega Alex Bueno, como este último señalara durante una entrevista reciente en un programa de televisión.
“Nunca participamos juntos en ese camino, eso no es cierto”, dijo Villalona a Fuegoalalata.net, que lo abordó tras una presentación a casa llena en el parque acuático Paraíso Solymar, de Bonao.
Sin embargo “El Mayimbe”, mote con que se le conoce en el ambiente musical, dijo sentirse contento de que Alex haya decidido reorientar su vida lejos de los vicios al tiempo que confesó que en varias ocasiones le pidió a Dios que ayudara al cantante a comprender de que andaba por un rumbo negativo.
“Mis peticiones a Dios se están cumpliendo en Alex Bueno y que bueno que así suceda porque otros que andan por ese mal camino van a seguir sus pasos ahora, como hicieron otros conmigo que decidieron imitar mi actitud de dejar los vicios”, expuso el cantante de Loma de Cabrera.
En Solymar
Fernando Villalona fue la atracción de un concierto-bailable, que pese a las fuertes lluvias fue a casa llena este domingo en Paraíso Solymar, un centro de esparcimiento familiar con un inigualable complejo de piscina y variadas opciones para la diversión.
Solymar está localizado en la comunidad de Juma, sección rural de Bonao y se ha convertido en el lugar por excelencia para montaje de eventos de entretenimiento.
La presentación de Villalona fue producida por la empresa H2 Entertainment, que debuta en el negocio del espectáculo y de muy buena manera.
10 comentarios:
ESTA MUY BIEN K EL MAYIMBE DESMIENTA ESO, PERO K SE RECUERDE K ALEX ESTA EN MALA K LE META LA MANO ECONOMICAMENTE, Y K SIGA PIDIENDOLE A DIOS POR SU RECUPERACION, COMO LO HACEMOS TODOS, MAYIMBE TU SI SABE LO K SE SIENTE, VERDAD
Hola Juan Carlos,
Te felicito por la nueva diagramación que exhibes en tu portal. Los colores se ven joviales, tal como eres tú.
Un abrazo.
Gracias María Cristina por tus comentarios...Eso es un gran impulso para empezar la semana...
Estoy buscando una muchacha de 18 a 27 años de edad para una agrupacion de bachata,es un proyecto donde todo los temas estan listo y montado y estamos trabajando en la producion por favor de comunicarse al 917-667-9742 y pregunte por Carlos gracias.
Carlos Manuel
Alex no dijo en la entrevista que consumio drogas Villalona, dijo que empezo a consumir mientras era parte de la orquesta, nunca dijo no menciono a Villalona. Lo que pasa es que a los periodistas les gusto la historia mas de esa manera para tener de que escribir, son unos mediocres, tomas lo que es una buena noticia y la quieren combertir en un chisme.
como se atreve el mayimbe a decir ke el no huelia con alex bueno, el no pudo haber ciho eso, porke una ves mas esta mintiendo, y mintiendo en algo tan estupido, como mentir en algo ke ya se supero, y kedo en el pasado, pero avces ahy ke revivir esos recuerdos, para hacerle recordar al mayimbe de sus andanzas por donde cambumbo en el ens.la fe, muchas personalidades de la faramdulas conocieron ese lugar bien famoso, asi ke el si compratio cosas de esa indole con alexito,,,,,,,,
las malas lenguas hacen k muchas personas se sientan mal.fernando las intenciones y los buenos sentimientos son los k cuentan.el pasado es pasado y ende hay k pensar en el futuro ; alex es un buen hombre y va a salir adelante como tu y como muchos otros los an echo; SUERTEY K EL SENOR LES BENDIGA
mayimbe no mientas que tu nunca consumiste drogas porques es verdad que hubo una epoca que si lo se porque conosco gente que te conocen de cerca y lo han dicho
no importa si consumian juntos o no,lo importante es q el mayimbe se regenero y alex bueno quiere seguir ese camino, como dicen el hombre no se juzga como comenzo sino como termina, buen ejemplo mayimbe.
Yo NO creo en la recuperación total del Mayimbe. Quizas lo haga moderadamente pero que lo dejó? NO!
Cuando un adicto esta en recuperación lo primero que reconoce de Dios es la humildad y se abre ante toda verdad, evita hacer daño y NO es el caso de Villalona. Ademas hay muchos EX... pero no hay ex alcoholicos, ex adictos o ex marico...
Sorry pero hay muucho que recorrer todavía.
Publicar un comentario