Toño exhibe sus piernas "light" en Puerto Rico

En la foto de abajo junto a su hijo Antonio, que vive en la isla y que procreó con su ex esposa.
SAN JUAN, PUERTO RICO.-Toño Rosario parece deshinibirse un poco más cuando pisa suelo puertorriqueño. Lo vi feliz caminando por Isla Verde con sus piernas al aire, de las que dice sentirse orgulloso aunque pocas veces se exhibe en pantalones cortos.
Me cuenta algunas anécdotas y recrea algunos momentos memorables en la isla. La realidad es que años después de haber sembrado una carrera en Puerto Rico, Toño sigue siendo en esta isla toda una celebridad y uno lo puede palpar cuando gente desde los vehículos bajan sus cristales para manifestarle su admiración casi todos con un "te amo kukito".
Se puede decir que Toño Rosario es el merenguero de mayor arraigo y que más se conoce en Puerto Rico, ni siquiera los que viven aquí desarrollando su labor musical ostentan ese sello de distinción que tiene "EL Kuko" entre el público boricua.
Mientras paseaba por la zona playera de Isla Verde, llega su hijo Antonio, de 16 años, que pocreó con su ex esposa, al que proporciona siempre atención y que entusiasma todo el tiempo en sus intenciones de convertirse en pelotero de grandes ligas.
“Mi hijo es un atleta y estoy seguro que será una estrella de la pelota, yo estaré siempre cerca de él para apoyarle”, resaltó el artista que este fin de semana protagoniza tres conciertos en Borinquen ya prácticamente vendidos con antelación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora antonio tiene que escuchar todas las canciones de su papa porque su novia lymaris termino con el.

Anónimo dijo...

la gente de masvip.com.do tiene que darte los creditos porque esa foto no fueron ellos que la tiraron, quien tiro la foto fuiste tu juan carlos, y asi hay muchas paginitas que tienen tu foto.

http://www.masvip.com.do/news/126/ARTICLE/6032/2009-05-29.html

Juan Carlos Jiménez EDITOR dijo...

Querido Anonimo:
Gracias por tu preocupación por los créditos de mis fotos, pero en este caso no es necesario que se me den los créditos, porque esas fotos de Toño las envié en primera instancia y expresamente a esos medios, incluyendo al muy popular portal Masvip, como un "press release" de la empresa del merenguero para la cual también trabajo en mi condición de publicista.
De hecho envié esas fotos a ellos antes de yo publicarlas en mi blog por cuestiones éticas.
Claro, hice una versión personal del texto enviado con las fotos.
De todos modos te agradezco bastante y es un honor para mí que des seguimiento a mi trabajo.
No dudes en siempre escribirme.

Anónimo dijo...

ME DA GUSTO VER A TOñO EN CONPAñIA DE SU HIJITO CON IVETTE CINTRON...IGUALITO A LA MAMA