La "novela" de los concursos de belleza

Cada año se repite la misma "novela" en los concursos de belleza que se realizan en República Dominicana. Escuchamos siempre denuncias de fraude y manejos turbios con la elección de reinas.
Ahora se dice que la recién electa Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, fue escogida como tal mucho antes de realizase el certámen, que en el asunto intervino supuestamente un empresario con gran poder para que le "engancharan" la corona a la representante de San José de Ocoa.
Hay quejas además de que ella no estuvo en todos los entretamientos del concurso como las demás participantes. Eso es lo que ha molestado aparentemente a sus compañeras.
El padre de la joven de 23 años llamó airado al programa "Z-Arte", de la Z-101 FM, para desmentir los rumores aunque no supo explicar de donde salieron los recursos para Ada Aimée solventar sus gastos en el "Miss República Dominicana".
Lo cierto es que tenemos una nueva reina que me parece tiene gran potencial. Lo que nos toca es darle en su próximo paso para buscar la corona del "Miss Universo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES LA CHICA MAS LINDA QUE HE VISTO EN LA REPUBLICA DOMINICANA....DESPUES DE AMELIA VEGA CLARO!