A ellas les gusta la gasolina...

Al entrar al salón donde se realizaría la rueda de prensa de Toño Rosario en Puerto Rico, con lo primero que me "tropecé" fue con estas dos "ejemplares" boricuas que ustedes aprecian en la foto.
Ellas entregaban a los asistentes un empaque con una bebida energizante que, según estas chicas que servían de modelos, es el mejor estimulante sexual que se ha inventado.
Dizque te lo puedes tomar y hasta untártelo en el cuerpo porque su efecto no se hace esperar.
Imagínense ustedes, el producto en cuestión se llama "GASOLINA", y proporciona una larga vida a nuestro "motor". Partiendo por el nombre, ya ustedes saben lo que viene.
Aunque no nescesito todavía de esas cosas, decidí aceptar de obsequio una caja de 36 paquetes de esa "GASOLINA", solo por curiosidad, nada más.
Hasta Toño Rosario y su manager Huáscar Henríquez se llevaron su cajita y lo mismo hizo el disquero Nelson Estévez, quien también se encontraba allí.
La mitad de mi caja se las llevo de regalo a los colegas periodistas Joseph Cáceres y Santiago "Pito" Acevedo que tanto la necesitan con esas novias de 21 y 22 años que tienen, para que ya no vayan muy forzados. Se que me lo agredecerán.
Ahora no tendrán excusas ni Pito ni Joseph de decirles a sus chicas de que se le acabó la "GASOLINA" a mitad de camino.

3 comentarios:

THE5STAR1@HOTMAIL.COM dijo...

HOLA JUAN CARLOS, COMO LA ESTAN PASANDO POR ALLA, ESPERO QUE BIEN. SALUDA A RANDUL CUANDO LO VEA Y TRAEME AUNQUE SEA UNA LATA DE GASOLINA CUANDO VENGA, SUERTE, BYE. SALUDOS A TODAS LAS MADRES DOMINICANAS EL PROXIMO DOMINGO.

YENNY ROSARIO

Anónimo dijo...

Danny

lastardesconluisin.com

mensaje: Inscribe tu blog

manuel dijo...

lo leo siempre pero por favor actulize mas a menudo.