¡Cuidado con esa mano muchacho, espera la luna de miel! Celines y su novio Giancarlo Chersich.
Como si no nos bastara con la especie puesta a correr por Sheila Acevedo de que usaría un vestido de un millón de pesos en los premios Casandra, ahora es Celines Toribio la que anuncia que su ajuar de bodas costará 20 mil dólares.
Y la modelo y conductora de televisión residente en Nueva York lo ha hecho saber en un comunicado de prensa, una acción que consideramos poca delicada de querer promocionarse a costa de un paso tan trascendental y serio como es el de matrimoniarse.Es como si el asunto se tratara de un show de televisión o espectáculo, por lo que se entiende que Toribio busca sacarle provecho publicitario a la boda al alardear de que se gastará 700 mil pesos en un vestido, si traducimos la suma a nuestra moneda dominicana.
En la misma nota se dice que no se ha establecido si la boda a realizarse el 18 de abril, en Casa de Campo, La Romana, será privada o familiar y al final deja caer la frase “esperemos a ver a quienes de los medios de prensa invita la joven novia”.
Es como querer “echar una vaina” de que los convocados a ese convite nupcial deberán sentirse privilegiados o que no todo el mundo tendrá cabida en la fiesta. ¡Hay que estar vivo para uno oír semejantes cosas! ¡Pero qué indelicadezas!
4 comentarios:
Es evidente que el que nunca ha tenido gallina cree que la mierda es huevo...
Luego de batallar y soportar hasta 4 cuernos simultaneamente, y jalarse las pelucas con Isaura Taveras por el "hombre de las tarjetas" de Nueva York, Celines nunca imagino que la iban a honrar a este nivel, pero aparecio este pariguayo y lo demas es bla bla bla....Esto es simplemente mas de lo mismo...
Por cierto Juan Carlos, piensas cubrir esta boda, o no te ha llegado tu invitacion todavia???
Esa tipa lo que busca es promoción, ciertamente lo que dices Juan Carlos.
por que somos tan embidioso los dominicanos.
al que DIOS se lodio sampedro se lo vendiga
Y e' facil saltar del barrio Los Cambrones de Mao,Valverde donde ella nacio a Hollywood. Mas bombos y platillos debiera ella darse porque eso se llama triunfar.
Publicar un comentario