En la foto, Evelio Herrera y Tueska, una de las voces de las nuevas Chicán que el primero regentea.
¿Qué tienen en común Evelio Herrera y Wilfrido Vargas?, esa sí que está fácil.
Ambos, uno manager de artistas y el otro músico-merenguero, han apadrinado a la misma orquesta (Las Chican) y en esta han encontrado el amor.
Recordemos que Wilfrido tuvo un romance con la panameña Michell Flores, quien era una de las voces de la citada agrupación femenina, pero antes se especuló estaba “entregado a lo malo” con Miriam Cruz, que lideraba el proyecto en su primera etapa.
Se decía que el “affaire” del “beduino”, por lo menos con Michelle, creó recelos en las demás muchachas que integraban el frente de Las Chican, ya que por su condición de “dueño” de la orquesta daba supuestamente a su “chica” ciertos privilegios automáticos.
Ahora Evelio Herrera, quien logró adquirir los derechos de la orquesta de parte del propio Wilfrido Vargas, le ha seguido los pasos a este último y como hombre débil con los encantos femeninos “flechó” a Tueska, la joven colombiana que es una de las voces de las nuevas Chican.
Y el asunto está tan en serio que Evelio no se aparta de ella un instante. Se la llevó al acto de lanzamiento del disco de Eddy Herrera en Miami y tenía uno que ver como no perdían tiempo para prodigarse amor.
El asunto es ya de dominio público y según me cuentan, en los bailes de Las Chican sobre todo en la capital, donde ya la conocen, nadie se atreve a “girarle” a la Tueska porque saben que esa pertenece al “boss” (al dueño).
No hay comentarios:
Publicar un comentario