En Semana Santa licencia para "beber"

Es contradictorio que se haya dispuesto levantar las restricciones de horario de venta de bebidas alcohólicas en este periodo de Semana Santa.
Y eso, que se invierten cuantiosos recursos activando a los organismos de prevención a fin de concientizar a los vacacionistas que se desplazan en esta época a ser moderados, precisamente en lo que tiene que ver con la ingesta de alcohol para evitar, sobretodo, accidentes en las carreteras.
Pero Franklin Almeyda, nuestro flamante Ministro de Interior y Policía, sorprende nueva vez con esta permisividad que consideramos tan descabellada en un país donde el dominicano no se inhibe al momento de darse unos traguitos.

1 comentario:

juan isidro tolentino dijo...

A BEBERRRRRR TO` EL MUNDO

Me parece que cuando Franklin Almeyda informó que quedaba levantada la restricción de ventas de bebidas alcohólica tenía un trago en la mano. Es increíble¡¡¡¡¡ esto ayuda tanto al país para que incrementen las muertes en esta Semana Santa, que por cierto según los datos van 20 muertos, 14 más que el año pasado cuántos por bebidas alcohólicas, no lo se, eso lo dejo a la conciencia de aquellos que fomentan el consumo del alcohol.