El temor a “volar” tan seguido, podría haber motivado el “no” de Anthony al Casandra

Ya veíamos difícil la presencia de Anthony Santos como atracción del show de los premios Casandra por el hecho de que su gira por Estados Unidos se había extendido.
Aunque la productora del galardón que organiza Acroarte, Aidita Selman, aseguraba hace apenas un par de días la actuación de Santos, era aun más complicado eso de montar al bachatero en un avión para traerlo al país y luego regresarlo a Nueva York para que continuara sus presentaciones.
Y es que como se sabe, para Anthony Santos “engancharse” en un avión de manera tan seguida debe prepararse mentalmente por aquello de sus temores a volar y más con el gran susto que pasó durante una turbulencia cuando viajaba hace ya un mes a Estados Unidos y que él mismo narró en su actuación del Teatro United Palace, de Nueva York.
Es más, según allegados, al artista supuestamente le habían ofrecido un dineral para ir a Puerto Rico a tocar un baile en el marco de sus actuaciones en USA pero que él se habría negado bajo el alegato de que “de aquí tomo un solo avión y es para regresar a casa”.
Fíjense que en esta gira Anthony solamente se ha movido a shows en ciudades norteamericanas cercanas donde puede llegar por tierra fácilmente.
Por eso que el asunto de su “no” a estar en el Casandra e interrumpir por un par de días su periplo en el exterior puede tener de ello una cuota considerable.
De todos modos la cancelación de su actuación movió otra ficha y es la de su colega, el también bachatero que lo sustituye en el espectáculo del premio que se realizará el próximo 24 de marzo. La foto es de Felipe Marte (sanahoria.com).

No hay comentarios: