NI EL CASANDRA LOS “AQUIETA”: Omega y El Sujeto en el centro de la tormenta

La gente al parecer se ha tomado muy en serio lo del “mambo violento” de estos merengueros y fiestas terminan en desorden.

Apenas a pocos días de que recibieran la buena nueva de que su merengue de calle fue aprobado para competir en los premios Casandra, por lo menos dos exponentes de ese género se han visto en las últimas horas ligados en situaciones escandalosas.
Ellos son Omega y El Sujeto, quienes estuvieron en medio de un desorden que se produjo en una fiesta que amenizaban en Hato Mayor, donde varias personas fueron heridas de botellazos.
Pero como si estuvieran entrelazados por un raro designio, unos días antes de este incidente, a ambos artistas las autoridades de San Cristóbal le habían prohibido una fiesta que tenían programada para este 7 de febrero, en esa ciudad.
El pedido del “veto” a Omega y El Sujeto fue hecho por una junta de vecinos del lugar donde se llevaría a cabo la presentación musical por entender que la misma generaría mucho ruido, violencia, escándalos y la obstrucción de hasta una carretera.
Miren hasta donde ha llegado la fama de esto mamberos de llegar a poner a pensar a la gente que el mensaje que envían a través de su música es el caos, una percepción que deben comenzar a cambiar ahora que tendrán su oportunidad en los premios Casandra.
¿O es que la gente se ha tomado muy en serio lo del llamado `mambo violento´ y entiende que eso es lo que encontrarán en estas fiestas?
Parece que no ha sido suficiente con el lío en que se vio envuelto el propio Omega que hasta sus días “cogió” en la cárcel de Najayo, por violencia doméstica y haber supuestamente agredido a una empleada de un motel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta fuerte con los mamberos...lo que pasa es el publico de ellos son una recua de tigueres,,,,