El proyecto musical de Rafely lleva gastado cinco millones de pesos…


¿Será recuperable esa inversión?
Contrario a lo que se ha dicho que los cantantes dominicanos con el estigma de “jevitos” nunca la han pegado, con Rafely ha sucedido lo contrario.
Sorprende la manera en que el hijo de Rafa Rosario, se está moviendo para promover su agrupación merenguera.
Y no está de más, porque se dice que en el proyecto musical de Rafely supuestamente se llevan gastados cinco millones de pesos. Una suma considerable en estos tiempos de estreches económica.
Por lo que esperamos que el esfuerzo valga la pena y recuperen pronto el dineral que han invertido.
Mientras, por ahí anda muy entusiasmado. Hace casi dos semanas marchó de gira de promoción a los Estados Unidos y no se ha hecho esperar que importantes medios latinos de allí le hayan dado tanta acogida a su propuesta.
Y a juzgar por sus declaraciones ha demostrado que no es un “loquito viejo” a la hora de responder preguntas de los medios.
Parece que el muchacho “cogió cabeza” después de la tremenda metida de pata que dio cuando en su acto de lanzamiento al ruedo musical dijo que la prensa dominicana vivía inventado muchas “vainas” de los artistas. Eso, por lo que se había dicho de que las cosas no andaban bien entre él y su padre, Rafa Rosario.
A lo mejor ahora no da marcha atrás y dice que ahora nos “inventamos” los de los cinco “milloncitos” de pesos.

Esta tras el éxito que su tío Toño Rosario
En tanto, en Nueva York, la importante agencia de prensa EFE, le hizo una amplia entrevista y entre los cuestionamientos que le formularon estaba de que si no entendía que fue muy prematura desertar de la orquesta de su padre, Los Hermanos Rosario.
Y Rafely sin vacilaciones respondió señalando que cuando su tío, el también merenguero Toño Rosario, decidió independizarse con su propia agrupación, le hicieron la misma pregunta “y ya han pasado más de 15 años y míralo ahí, ha sido todo un fenómeno de nuestra música”.

1 comentario:

The Junko Encendio dijo...

Aunque Rafely lo quiera negar su idolo es su tio el Kuko Tono Rosario....Su papa Rafa tendra que star dandose por la cabeza....hasta el acento del Kuko ya lo copio....