Ahora Michael Miguel arremete contra Vidal Cedeño



“Tu eres muy pequeño Vidal Cedeño para enfrentar esta estructura que es ´Súper Éxitos´”, esta fue la expresión de Michael Miguel Holguín en su programa de variedades de Digital 15.
Al parecer, Cedeño, quien ha hecho carrera en la ciudad de Nueva York en el negocio del espectáculo ahora pretende incursionar en la televisión con un programa que entiende Michael podría competir en términos comerciales con “Súper Éxitos”, que él conduce junto a Brenda Sánchez, por Digital 15.
Aunque se sabe que el espacio de Vidal Cedeño se transmitiría solamente los sábados por Telemicro Internacional, la misma señal que le da cobertura a "Súper Exitos", de lunes a viernes en Estados Unidos.
“El viene aquí a saludarnos con su carita limpia, pero es tratando de echarle una vaina a uno, como si no supiéramos de sus planes”, dijo el popular animador que es conocido ya por su expresiones “incendiarias”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa está muy buena en la farándula dominicana!!!!

Unknown dijo...

Kelvin Troncoso
Michael con ustedes solo puede dios al Cesar lo del Cesar.

Anónimo dijo...

ese michael miguel es un babosi... el se cree que todo el que esta en la tv o quiere estar en meno que el.. las personas tienen que ser humildes, mientras algunos le celebran su perreria yo personalmente ni miro ese programa. porque entiendo que asi como a el le gusta el respeto asi mism debe respetar a los demas. h notado que le encanta echar a los demas al suelo como que el es el mejor de los mejores y no es asi... el sera bueno pero su actitud lo pone peor. que pena por el.

Bonaisima dijo...

tiene mieeeeeooooooooooooooo ,,como dice el torito ,,jejeje ,,preparate a competir papa,,y da mas calidad y deja tus grocerias...

Anónimo dijo...

El MM de los presentadores de TV Michael Miguel(osea MM:mucha mierda al hablar)se le han ido los sumos a la cabeza,ya perdio la humildad y se cree mas que cualquiera y con lisencia para insultar a todo el mundo,ese muchachito debia entender que la cima es pasajera y mucho mas cuando se trata de llegar a esta tratando de desnotar a todo el que se le venga en ganas.Michael mas trabajo y menos baboserias.

Anónimo dijo...

Soy un admiradora de tu trabajo Michael, pero ten humildad. Vidal Cedeño es todo un caballero y tiene derecho tambien...que te pasa Michael.

Anónimo dijo...

BUENO MICHAEL MIGUEL YO TE DIRE ALGO TU ERES BUENO Y ESO NO TE LO QUITA NADIE. PERO ERES MUY BOCON Y MUY BLA BLA BLA ES TANTO ASI QUE TU PROGRAMA NO A PODIDO OPTENER EL REITING NECESARIO Y HAN CAMBIADO DE NOMBRE COMO 5 VECES. ESO SE VE LA MALA CALIDAD QUE TIENES COMO PRESENTADOR.TIENES UN PROGRAMA DE 2HORAS Y SOLO 15 MINUTOS PARA LOS ARTISTA. TRATEN DE HACER COSAS BUENAS POSITIVAS NO UNA MIER... DE PROGRAMA ASI QUE SOLO LO USAS PARA ATACAR Y TIRARLE A OTROS ASI NO SE PROGRESA PAPA.

Anónimo dijo...

Vidal tiene todo su derecho a incursionar en la tv Dominicana, es un hombre serio y trabajador, cuidate Michael que Vidal tiene calidad y muchos billetes y si tiene el apoyo de Gomez Diaz, que piensas hacer tu, deja de hablar tanto y ponte a trabajar