Alfonso Rodríguez durante su participación en un segmento en “De noche con Manny”. Aquí se le ve junto a la co-presentadora del programa, Khrisjennie Díaz.
¿Que tan objetivo puede ser un periodista para un artista u otra figura pública? Lo cierto es que pone a pensar a uno lo declarado por el cineasta Alfonso Rodríguez en el programa del “gago” Manny Solano, al cuestionar el desempeño de estos en sus enjuiciamientos críticos.
Pero Rodríguez, con el respeto que nos merece, es una de las tantas figuras del medio que “explota” cuando su trabajo es sometido al escrutinio público.
De ahí, con razones o no, que quisiera “linchar” en una ocasión a los irreverentes “Dueños(a) del Circo”.
Y aunque compartamos que en el espectro periodístico hay dos o tres “caco e’ macos”, en sentido general aquí mayormente se practica la crónica rosa y la crítica tiende a ser mayormente complaciente, aunque algunos, por ejemplo, la hayan emprendido inmisericordemente contra “Cristiano de la secreta” y demás películas “aromáticas”.
Así que los “epítetos” lanzados por Rodríguez en el programa “De noche con Manny”, del canal 4, son desacertados porque miden a todos por la misma vara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario