Aventura, mucha fama y fortuna, pero de un escándalo a otro…




Sin embargo Anthony “Romeo”, aún siendo la estrella del grupo ha estado lejos de los excesos que curiosamente han auspiciado sus “subalternos” músicos…

Conociendo al empresario disquero Franklin Romero, quien no tolera los excesos, a esta hora le habrá llamado la atención a Mikey, bajista de Aventura, por el feo espectáculo que dio durante una de las actuaciones del grupo en Puerto Rico.
Según cuenta el colega José Antonio Aybar, en El Nacional, el muchacho en cuestión, tras finalizar la presentación se desnudó, quedando sólo en boxer en el escenario y lanzó un micrófono hacía el público, hiriendo a tres fanáticos.
Luego se dirigió a los camerinos donde rompió todo lo que encontró a su paso. El coliseo donde actuaron exige ahora el pago de 32 mil dólares por los daños causados.
Y es que Aventura, a pesar de haberse convertido en un gran fenómeno de popularidad aquí y en el exterior con alto nivel de cotización, ha ido de un escándalo a otro.
Ya en Santiago el conjunto alarmó por haber subido a una tarima pública a una jovencita para simular movimientos lascivos, casi “sexuales”, lo que fue duramente criticado. El mismo Romero, como dueño de este exitoso proyecto musical, condenó la acción y difundió en los periódicos un comunicado en espacio pagado lamentando los hechos.
Asimismo recuerden como el baterista del grupo conocido con el mote de “Chayanne” fue apresado en Honduras tras supuestamente haber introducido a su habitación de hotel a una joven menor de 15 años.
El músico se salvó en “tablitas” de esa, fue liberado gracias a gestiones que se hicieron en la Cancillería Dominicana, porque se las iba a ver muy negras en ese país suramericano donde Aventura había realizado algunos conciertos.
Lo curioso es que Anthony “Romeo”, líder de la agrupación y con “luz verde” para hacer lo que quiera en su condición de estrella, es el que ha estado lejos de estos espinosos sucesos asumiendo siempre un rol de rectitud y disciplina.
Sin embargo aquí el asunto es a la inversa, y son sus músicos los que creyéndose ser las estrellas se han destapado con acciones escandalosas que han dejado mal parado al grupo Aventura en cuestiones de imagen.
Por ello, es que cansado de la recurrente situación y la aparente indisciplina de sus “muchachos”, a los que talvez mal acostumbró, es que se rumora que el intérprete de “Mi corazoncito” acelere su salida de Aventura e inicie su proyecto como solista más rápido de lo que se pensaba. Esperemos a ver qué sucede.

No hay comentarios: