Promotor Jesús Melo en el centro de la tormenta por show de merengueros
Jesús Melo está en el candelero. Se han recibido denuncias de que el promotor del show “Las tres décadas del merengue”, que protagonizan un grupo de artistas del ritmo, supuestamente ofrece atracciones musicales que nunca llegan a actuar en los bailes que vende.
Se dice que de diez merengueros que propone en su cartelera solo se presentan apenas dos o tres.
Entre esos quejosos se encuentra el locutor Manuel Fabré “El Súper Pana”, quien aclaró a Fuegoalalata que presuntamente pagó a Melo como avance la suma de 180 mil pesos para presentar el show en Bonao y solo desfilaron por el escenario los cantantes Rasputín y Musiquito.
Eso, en adición a los inconvenientes que tuvo “El Súper Pana” para que el baile se materializara porque aparte de que lo recaudado era poco por la baja asistencia, los músicos no querían subir a tarima hasta que no se “cantearan” con ellos.
Al parecer y de acuerdo al locutor, Melo, quien no asistió a la presentación de Bonao para resolver la situación, tenía supuestamente deudas acumuladas con los músicos de fiestas anteriores.
Entonces, fue ahí, según externa “El Súper Pana”, cuando hicieron “milagros” para reunir 50 mil pesos y entregárselo al director de la orquesta porque no entraban en esa de tocar “por amor al arte”.
Por lo menos se supo que Rasputín, no cobró por su actuación para salvar el engorroso ambiente que se estaba allí formando entre los pocos que asistieron que amenazaban con armar una rebelión si no empezaba la fiesta. Habrá que esperar qué dice Melo a esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario