“Los años dorados del merengue”, otra cosa
Johnny Ventura en el cierre de uno de los shows de "Los Años Dorados del Merengue". Foto: Reynaldo Brito.
El show “Los años dorados del merengue” que promueve Alberto Bernabé “Bebeto” y Michael Miguel Holguín se ha erigido en un atractivo proyecto que ha recibido un masivo respaldo en los lugares que se presenta.
Y eso ha acontecido por el sentido de organización que ha imperado y porque ninguno de los artistas que anuncian se les ha “mandado” por incumplimiento con los mismos.
Eso se traduce en que le cartelera haya sido compacta y que se honre al público con los atractivos musicales prometidos.
Fíjense que en el club de Bonao donde fracasó el evento que regentea el promotor Jesús Melo al llevar menos de 300 personas y que en el primer intento debió suspenderse por asistencia nula, en el show de Bebeto y Michael Miguel tuvo que emplearse el área de la cancha del mismo lugar para colocar la tarima porque el amplio recinto resultó pequeño por la multitud que se dio cita. Y es que uno cosecha lo que siembra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario