“Perdone la hora”, entre la gloria y la agonía
Roberto Ángel Salcedo (Robertico) y todo el equipo de la empresa Programarte tendrán que emplearse a fondo y ensayar una nueva fórmula a fin de colocar nuevamente en la estelaridad nocturna su espacio televisivo “Perdone la hora”, que se transmite diariamente por Color Visión.
Robertico ha tenido en sus manos el mantener unido un buen elenco de presentadores y humoristas, pero los ha dejado ir, algunos dicen en muchos casos supuestamente por ahorrarse unos centavos.
Ahí están los ejemplos de Raymundo Ortíz e Irving Alberti que como animadores captaron el interés de los televidentes.
En el caso de Ortíz, se dice fue despedido junto a algunos comediantes por un reajuste presupuestario en la producción mientras Alberti luego decidió emprender su propio proyecto junto a Cuquín Victoria y Luis José Germán en Telesistema donde le ha ido bien.
En el programa también estuvo Nikauly de la Mota, pero sus deseos de convertirse en cantante, lo que no logró, la alejaron de su real rol de la televisión.
A “Perdone la hora” también llegó el versátil animador y presentador Domingo Bautista, una adquisición de lujo para esta propuesta televisiva y quien junto en principio a Selinée Méndez y luego con Anabel Alberto, realizó un trabajo estelar que mantuvo a tope la audiencia.
Tras un buen tiempo en el espacio, Bautista se marchó por desacuerdo con Robertico en torno a su salario, que se comentó no compensaba sus desvelos.
Ya Selinée también había salido del programa y solo quedaba Anabell quien debió hacer pareja con Manolo Ozuna en la conducción antes de la entrada al equipo de animación de la joven Rosmery Tavárez.
Pero Anabell y Rosmery tuvieron varios encontronazos que casi terminan en pelea y Robertico decidió entonces despedirlas.
Un asunto que debió habérsele buscado una solución porque en el caso de Anabell Alberto, esta aportó mucho a “Perdone la hora”.
De igual forma por el programa pasaron efimeramente Onésimo González (Toby-Toby) y Jane Santos, pero a entender de Programarte no dieron la talla y fue entonces cuando Roberto Ángel anunció un remozamiento general de la producción, que incluyó la entrada como presentadoras de Ivonne Beras, María del Carmen Hernández y Linda García, pero a decir de muchos este trío no ha logrado captar de nuevo el interés del público.
Aunque para buscar medianamente la atención de la gente, los Salcedo venían contando con la participación Manolo Ozuna, quien con múltiples facetas sirvió un poco de equilibrio para salvar ciertas entregas con su talento y gracia.
Pero Ozuna, quien se ha consagrado como humorista y comediante y que diríamos era el “último de los mohicanos” del elenco original del programa, ahora se marcha a Telemicro junto a la comediante Cheddy García para emprender un nuevo espacio que le hará competencia en el mismo horario nada más y nada menos que a “Perdone la hora”.
Suerte o desgracia, usted haga su valoración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario