El de Gerardo y “El Torito”, un pleito que no parece tener fin
Gerardo Díaz “El Toro” y Héctor Acosta “El Torito” deberán de hacer un pacto de no agresión mutua. Cuando creemos que ninguno seguiría lanzándose dardos envenenados entonces uno u otro arrecia con más fe.
Entiendo que “El Torito” tiene aprender a mantener el silencio en torno a preguntas que la prensa le formula sobre su antiguo manejador o la orquesta Toros Band a la que pertenecía.
El cantante de Bonao al parecer no tiene a nadie que le oriente al respecto y entonces se ve envuelto en una controversia gratuita que en nada le favorece y que no necesita.
Ya sucedió en el pasado con cuestionamientos que Acosta le hizo a sus colegas Rubby Pérez y Rafa Rosario y ahora vuelve a enfilar contra su antiguo descubridor, Gerardo Díaz, al señalarle que desistiera de usar el nombre de Los Toros Band, porque la gente nunca lo asimilará sin su presencia.
Se sabe que tras la salida de Héctor Acosta de Los Toros Band, Díaz ha estado ensayando formulas para mantener el grupo a flote y ahora ha encontrado al veterano merenguero Benny Sadel para liderar esta nueva etapa del proyecto.
Tras las declaraciones de “El Torito”, Díaz ha dicho ahora que a este le molesta la luz de Sadel en la orquesta
“A veces me pongo a pensar que he construido un monstruo que me quiere destruir, porque, de por Dios si tú estás bien, déjame vivir”, dijo El Toro al periódico El Nacional y que a nuestro entender debe por su parte guardar silencio y cerrar ese capítulo de hostilidad entre ambos.
Díaz asegura que el Torito se ha “enaltecido” y esto no le permite ver ni recordar quién ha sido él en su vida.
“Creo que está lleno de mucho rechazo, guarda mucho rencor”, expresó y recordó una anécdota de cuando Acosta vivía en su casa y estaba enamorado de una vecina del frente que no le hacía caso, pero cuando iniciaron el proyecto de Los Toros Band y le vio en televisión, la muchacha le dio amores.
Y conociendo a Gerardo que no baraja pleitos, porque hasta conmigo quiso emprenderla en el pasado, los más aconsejable para “El Torito” es que desista seguir refiriéndose al tema de Los Toros Band y deje que sea el público que decida si ese grupo echará hacia adelante sin su presencia.
Porque con esa actitud da la impresión que el merenguero/bachatero añora esos viejos tiempos y no está de más decir que tras su independencia las cosas les han ido muy bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario