ALEX BUENO: de Pitufos y otros demonios...



Según narra el colega Chico Arias en cristalycolores.com, el cantante Alex Bueno está sufriendo serias alucionaciones como que es perseguido por Los Pitufos, aquellos famosos personajes de las tiras cómicas.
Cuéntase que en plena actuación en los bailes de "Los años dorados del merengue", al intérprete de "Corazón de madera" se le escucha decir "Ahí vienen Los Pitufos", y de inmediato se esconde detrás del equipo de sonido y se niega a salir de detrás de las bocinas porque siente que los Pitufos lo pueden encontrar.
Pero a ello debo agregar una experiencia que viví cuando coincidí con Alex en un vuelo de Miami a Santo Domingo.
Mientras esperabamos abordar, el artista se subió de repente en una silla y comenzó a cantar a capela sus bachatas. El ruido era tal, porque también imitaba algunos instrumentos, que tuvo ser "callado" casi a la mala por personal del aeropuerto.
Alex, que aparentemente andaba solo, se controló un poco. Pero después que estaba dentro del avión y este había despegado, empezó de nuevo su fiesta, andando de arriba a abajo la cabina completa, incluso a veces corriendo.
La gente de tripulación le llamó varias veces la atención. Al parecer el muchacho estaba en otro mundo.
Alex Bueno necesita de urgencia ayuda, todo esto es consecuencia de su adicción. Fíjense que cuando va por ejemplo a Bonao a cantar, se olvida del lugar y cree que está en San Juan de la Maguana. Esa historia ya la hemos contado.

No hay comentarios: