Michell no le toma las llamadas a Rubby Pérez





Michell no le toma las llamadas a Rubby Pérez. El merenguero lo ha estado telefoneando desde el pasado martes para explicarle nuevamente las razones por la que no lo invitó a subir a tarima este lunes en la discoteca Platinum, donde amenizaba una fiesta, confiaron fuentes a Fuegoalalata.
Michell y Rubby grabaron una salsa juntos que suena con gran profusión en la radio y cuando el segundo le tocó interpretarla en su baile el primero pensó que lo llamarían para cantarla juntos, en vivo y en directo, pero no fue así, narró por su parte el portal Masvip.
Esto provocó que "el buenón de la salsa" saliera enojado con Rubby Pérez, de lo que se percató este último y por ello lo ha estado tratando de localizar para que no se cree una falsa percepción de él.
"El asunto fue por razones de tiempo, eso se lo explicamos a Michell en la misma discoteca, creimamos que lo entendería", dijo Frank Reyes, manager de Rubby Pérez, cuando fue abordado por este sitio.
A seguidas agregó: "Rubby y Michell hasta son primos, ellos resolverán ese pequeño impasse".
En estos días Michell ha tenido varios encontronazos con gente del medio, uno fue con un reportero del periódico Hoy, Diomelo Martínez; luego con el presentador de TV Emilio Angeles y ahora con Rubby Pérez.
Pero este miécoles se agregó el "dime y direte" en que se enfrascó con Jary Ramírez mientras hacía referencia a los últimos conflictos del salsero durante su sección de farándula en el programa "El poder de las 12", de Digital 15.
Algunos atribuyen la actitud del cantante al "mal de amor" que le ha dejado la partida de su "adorada" Miosotis a Estados Unidos.

No hay comentarios: