El Torito trata de "enfriarse" con sus compañeros del PRD en Bonao
Mientras Héctor Acosta "El Torito" se ha destapado negando que ande en campaña por obtener una diputación, ayer se le pudo ver por los predios del local del PRD en Bonao en una "visita de cortesía".
Según un chusco, El Torito está tratando de "enfriarse" con los altos dirigentes de ese partido en su pueblo, que como se dice no le perdonan que antes de "confesarse" con ellos, se haya ido a Santo Domingo a buscar primero la "bendición" donde Miguel Vargas Maldonado y a supuestamente a traves de éste cabildear su candidatura sin ir a convención.
Y para ponerse en buena con sus "compañeros de la base" el merenguero/bachatero hasta se sentó a jugar un par de manitas de dominó con los "viejos robles" de ese partido que se pasan allí todo el día moviendo fichas en una mesa (eso es natural en todos los locales de los partidos).
Cuando se disponía a marcharse se aparecieron tres de los llamados "pica-pica" que pulalan en los partidos y comenzaron a vociferar consignas como "El Torito diputado" "A ese no le gana nadie".
Al cantante no le quedó más remedio que meterse las manos a los bolsillos y dejarle caer un par de "científicas", porque al fin y al cabo esa era la misión de los "pica-pica". Que vaya calentando el brazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario