Quería ver los premios Oscar 2015 desde el canal dominicano Teleantillas para apoyar la transmisión y el trabajo de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz en piso, pero me obligaron a cambiar a la señal del canal americano TNT.
No pude soportar los inoportunos cortes con cineastas dominicanos hablando de sus películas como si eso tuviera una relación con la premiacion o nos interesara, haciéndonos perder el ritmo a la ceremonia.
Todo lo contrario, las interrupciones con estos segmentos de entrevistas que se grabaron de Caribbean Cinema nos hacia perder momentos claves del Oscar.
Fue un elemento que no aportó nada a la transmisión.
Cierto, es muy triste tener que decirlo pero las retransmisiones criollas (de cualquier tipo) estoy seguro que todos evitamos verlas.
ResponderEliminarNo importa si es béisbol, baloncesto, fútbol, premiación, etc.; todos buscamos ver si un canal extranjero está transmitiendo en el cable o sistema que tengamos de televisión; porque es una lastimoso, irritante y exasperante ver el mal manejo que aquí se hace del tiempo de comerciales y emisión del evento.
No hay respeto al televidente.
Ese tipo de transmisiones tiene un diseño, un ritmo, una producción, donde hasta los comerciales se crean exclusivamente para el evento; para que aquí se la pasen mutilando a troche y moche.
Creo que la culpa es de los anunciantes y su ejecutivos que no exigen que donde colocan sus anuncios respeten la imagen de su marca evitando así que su producto cargue con la irritación del consumidor y televidente.
Alpha