Está que arde controversia por gira FEFITA a USA


New York.-En las últimas semanas se han manejado muchas conjeturas alrededor de la famosa gira a los Estados Unidos de Fefita la Grande de la mano del empresario Vidal Cedeño, con lo que  nos trae de nuevo a verificar, cuan grande es la manía de la vieja Fefa en cuanto a hablar mentiras se refiere. 
A  continuación estaremos presentando una serie de documentos y videos, con los cuales pretendemos aclarar y demostrar la reincidencia de la señora cuando de hablar mentiras se trata. 
Una de las primeras mentiras es decir en diferentes medios que ella no sabe quién es Rafael Tavares, mejor conocido en el medio artístico como: Niní Tavares, pues al parecer a sufrido de una amnesia total o temporal. 
Pero como en estos tiempos todo queda para la posteridad a través del internet,   a continuación una entrevista en el programa “De Extremo a Extremo” conducido por el comunicador Michel Miguel Holguín, en septiembre 5 del 2013, donde aparece la señora junto al conductor y al representante internacional, que hoy día dice no conocer.


Ha habido también mucho revuelo por el simple hecho de que hoy Niní inicie junto a su equipo de abogados una acción legal, no solo para hacer valer sus derechos, sino para que respete Fefita su palabra y resguarde su lengua de tantas injurias. 
¿Quién fue que pagó en realidad el perdón de Fefita, Vidal o Niní?. La respuesta es muy simple, Niní Tavares fue quien lo hizo en el 2005. Pero el señor Cedeño  pidió un waiver, el cual le fue concedido. 
Pero agárrense que ahora es que viene lo más interesante. 
La visa expedida a favor de la señora Manuela Josefa Cabrera Taveras (Fefita la Grande), formó parte del esfuerzo realizado de Niní quien cansado de haber agotado todos los recursos buscando apoyo, inclusive con el mismísimo senador dominicano Adriano Espallat, quien al señor Tavares solicitarle ayuda para que este interviniera a favor de  Fefita, la respuesta fue la siguiente: “Yo no puedo dar ninguna carta para intervenir a favor de la señora, pues la señora ha delinquido y ha cometido perjurio en contra de las leyes americanas”. 
Pero esto no fue un impedimento para Niní seguir tocando puertas. Esta vez fue el congresista Charles Rangel, quien sin dudar movió todas las influencias y personalmente a través de una conferencia telefónica  con el embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana. James”Wally” Brewster, intervino por la cantante típica Fefita la Grande.  
A todo esto, mientras Niní se movía sin cesar desde todos los ángulos posibles, la vieja Fefa se mantenía dándole alas a  Vidal Cedeño.
Aquí mostramos la carta que la Cámara de Representantes de los Estados Unidos  envía a Rafael S. Luna, socio y representante de Niní, informándole sobre las diligencias realizadas por Rangel a favor de Fefita. 


La llamada de Rangel llegó a la hora precisa, y en el momento más oportuno para Vidal Cedeño.
“Solo podemos mostrarles este documento, pues como podrán entender estamos preparándonos para una batalla legal. Por lo tanto es imposible mostrar todas las cartas con las que se jugarán durante este proceso. Lo que si podemos decir es que daremos la batalla y será una contienda titánica, donde saldrán a la luz muchas sorpresas,  pero con el favor de Dios todos nuestros esfuerzos serán recompensados cuando se tiene la conciencia limpia, y la convicción de no haber fallado nunca”. 
Así termina Niní Tavares nuestra conversación, prometiendo mantener informado al público y  la prensa a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos.
Lissette García/Merengala 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la Vieja Fefa no es mas que una amnesia selectiva. Y a proposito, se escribe ha sufrido, no a sufrido.

Anónimo dijo...

No me gusta hablar sin datos, pero creo que en el caso de Fefita hay suficientes elementos para al menos hacer las siguientes conjeturas.

Sabíamos que varias personas tenían interés en lograr el perdón de Fefita y poder presentarla en USA, y es obvio que hicieron sus diligencias aunque resultaron fallidas; es por lo tanto valido y lógico suponer, que muchos de esos acuerdos (verbales o escritos) de "representación" estaban condicionados a que consiguieran el perdón.

Finalmente quien consigue el "Waiver" o perdón es Vidal y así está escrito en la visa "PN- VIDAL CEDENO MANAGER INC".

No se que tan legal pueden ser un contrato en un país (si lo hubiere) con alguien que ni siquiera puede entrar.

Otra cosa fuere si antes del impedimento para viajar de Fefita ella tuviere un representante o compromisos incumplidos en USA.

Alpha

Anónimo dijo...

Si el el señor Tavares tiene prueba documental que lo acredita como representante internacional de Fefita, de securo que su derecho sera avalado por un juez.