Omega ovacionado en Bonao pero no sabía donde estaba



Omega se presentó la noche de este sábado último en Bonao, durante un concierto gratis que organizan Luis Medrano y el alcalde Albeto Marte con motivo del carnaval de la ciudad. 
El mambero fue ovacionado por la gran audiencia apostada en el parque de Las Delicias del antes citado municipio.
Todo estuvo bien hasta que Omega comenzó a confundirse de forma inexplicable. Tras el largo intro de su orquesta que marcaría su entrada al escenario, el artista dijo "buenas noches mi gente de La Vega"  cuando se sabe que se encontraba en Bonao. 
Luego de dos o tres temas agradeció que lo hayan invitado a esas "Patronales" pero se trataba de una actividad con motivo del carnaval. Lo peor, esto lo repitió una y otra vez sin que nadie de su equipo de manejo le señalara el error. 
El colmo de Omega lo constituyó cuando por decir el nombre del alcalde Alberto Marte lo llamó como Alberto Bernabé, en alusión a Bebeto, el productor de el programa "El Poder de las 12", de Supercanal.
Pero "El Fuerte" como se suele llamar, no es el primero que se comporta de forma errática en un escenario. Se recuerda que el cantante Alex Bueno actuando hace par de años en ese mismo lugar confundió al público de Bonao con el de San Juan Maguana. 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando al gente esta en nota alta le pasa eso y mucho mas que pena que artista de la categoria de omega que Dios le ha dado la oportunidad de crecer y aun publico que le ha seguido y le ha hecho la imagen que fue yo diria el le falte el respeto de esta forma es inaceptable , lamentable el caso de OMEGA! Que Fuerte!!!

Anónimo dijo...

Omega estaba arrebaao y pico