El premio "gordo" del Ministerio de la Juventud


Y este es Alfonso Ureña, presidente de la compañía Fancy Events que "ganó" la licitación que según el Ministerio de la Juventud (MJ) convocó en octubre del 2012 para el montaje, realización, escenografía y producción general del Premio Nacional de la Juventud, celebrado el pasado 31 de enero del presente año en el salón Las Cariátides del Palació Nacional. 
Ante lo alarmante que ha resultado que Fancy Events recibiera del MJ según contrato 19 millones 720 mil por un acto sencillo de dos horas, donde no hubo una inversión de nada, más que unos reflectores y par de plasmas, llama la atención que quien fue favorecido para esa "lucrativa labor" es un militante peledeista miembro de unos de lo movimientos juveniles de apoyo de la campaña de Danilo Medina.
Las fotos hablan por si solas de como el señor Ureña estaba tirado en la calle en proselitismo por Danilo, con quien se le ve posando en uno de los encuentros de la llamada "Avalancha Juvenil" a la que presuntamente pertenece. 
Es decir, entonces que hay que tomar con "pinzas" la licitación que hizo el Ministerio de la Juventud para un montaje de un evento que no puede reparar en banderías políticas por la especialización que se requiere al tiempo que sería bueno saber cuántas propuestas para organizar el premio recibió la entidad de estatal.
¿Realmente hubo transparencia? sí porque bastante ya tenemos con los casi 20 millones que se destinaron para una sola noche del Premio Nacional de la Juventud que no cumplió con el rigor de una producción, tal como comprometía el contrato.
A esta hora el Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, conjuntamente con el director del premio, el viceministro Luis Alberto Peláez, debieran estar siendo interpelados por los organismos correspondientes del Estado para que ofrezcan una explicación referente a este escándalo.
Porque mientras tanto, más bueno que es así...

CLIK AQUÍ Artículo relacionado: Alarmante, casi 20 millones en "montaje" Premio Nacional de la Juventud.

Aquí el contrato de 19 millones 720 mil pesos, que como se lee se realizó única y exclusivamente por el montaje del Premio Nacional de la Juventud, realizado el 31 de enero del 2013, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional. 
De ningún modo la alarmante suma para un acto sencillo, no incluye las premiaciones provinciales  efectuadas previamente y mucho menos abarca la compra de las 4,500 tabletas para los jovenes postulados como se ha querido insinuar, según informaciones que nos han llegado.








No hay comentarios: