Redes inundadas de críticas a Ministro Juventud

Ha provocado decenas de comentarios en las redes sociales el reportaje (ver aquí click) que hizo la periodista Nuria Piera sobre el cuestionable contrato del Ministerio de la Juventud para el montaje del Premio Nacional de la Juventud el pasado 31 de enero en el Palacio Nacional.
Como fue evidente, Nuria puso contra la pared al incumbente de esa cartera, Jorge Minaya, que no pudo explicar cómo beneficiaron con 19 millones 720 mil pesos a una empresa de nombre Fancy Events para un evento en el que no se cumplió en nada sobre lo acordado, por aquello de que la premiación fue sencilla.
Otra cosa que se cuestiona es que la compañía de marras que ganó la supuesta licitación es propiedad de un compañero de partido de Minaya, aparte que hay otro que concursó relacionado al beneficiario y se muestra que la carta propuesta de ambos tienen los mismos textos, por lo que el asunto hay que tomarlo con "pinzas".
A  lo sumo quizás se gastaron en el acto del premio 300 y 800 mil pesos de acuerdo a expertos y la cifra podría ser exagerada por la poca "calidad" de esa ceremonia en el que participó el Presidente Danilo Medina, que sin dudas fue "usado" por el Ministerio de la Juventud en este descaro.
Fue un contrato millonario en medio de pobre escenario, com revela el reportaje de Nuria.
La mayoria de lo que opinan en las redes sociales sobre este escándalo que dimos a conocer en Fuegoalalata.net y cuyo tema atrajo el interés de la sagaz Nuria Piera, exigen a Medina la inmediata destitución de Jorge Minaya como Ministro de la Juventud, pues ha atentado con el dinero del pueblo dominicano.

Vean los comentarios en twitter y Facebook










En Facebook

Del muro de Rosa Albania Gómez Chávez, una de las ganadoras del Premio Nacional de la Juventud:

  • Rey Fer Mi amiga mira lo que acabo de Leer de tu Pais es una bomba a punto de explotar:

    Esta sábado en el programa Nuria trae "Un contrato millonario para el Premio Nacional de la Juventud pero en un pobre escenario", este reportaje es el resultado de una denuncia al respecto que habíamos hecho en nuestra página.


    Conociendo de Nuria Piera y su equipo, se fueron al fondo de este caso y nos lo presentan en televisión a través de un programa, que sin dudas se ha convertido en la única garantía y vía de que se expongan de manera pública los malos manejos de la cosa pública a fin de erradicar las "uvas podridas".

    Es sin dudas "Nuria", la producción de mayor audiencia y temida por funcionarios públicos con "cola".

    No se pierdan este tema, es así es que le pelamos el "plátano" a ciertos políticos que creen que al llegar a un puesto deben comprometer el patrimonio del pueblo. 

    Lo peor es como lo hacen descaradamente tal y como aconteció con el Premio Nacional de la Juventud, del Ministerio de la Juventud.

    Juan Carlos Jiménez EDITOR ●
  • Rosa Albania Gómez Chávez Oh amigo así es yo anoche vi el reportaje,pero esto solo lo pagamos los jóvenes dominicanos,sobre todo los jóvenes ejemplares del país!!
  • Santiaguero Feliz Que terrible como los gobernantes botan el dinero del pueblo .
  • Fernando Rodriguez Ahy Dios mio es lo que menos se vive en nuestro pais sobre todo en la politica ya que hay muchos politicos corruptos que les Hacen muchas falsas promesas a jovenes talentosos de nuestro pais. Y dicen que les Dan becas cuando es falso es una verguenza.
  • Rey Fer Un contrato millonario para el premio nacional de la juventud, pero en un pobre escenario



    http://www.cachicha.com -- Nuestra Común Residencia Virtual - Las Unicas Noticias Sociales en Republica Dominicana Siguenos en: http://www.twitter.com/cachic...


    cachicha.com

    Septiempre 8, 2012.
  • Elihams Ernesto Olaverria Ramos La verdad es que este pais va de mal en peor
  • Estephany Ruiz Atelier HAY HABLALTE POR MIL ANOS
  • Natali Vasquez Baldera Es lamentable lo que pasa en nuestro país, lo que pasa en las Instituciones Gubernamentales; esto una vez mas demuestra que no hay funcionario ejemplar, y que todo se hace a conveniencia; lo peor del caso, que quienes sufren las consecuencias somos nosotros, quienes tratamos de dar lo mejor de nosotros en procura de un mejor pais. Podria perdonar que no me entregaran el premio en la ceremonia aun estando presente, pero esto si que no es posible perdonar..lo malo es que aun no me fiaba del Ministerio, si creia en el Ministro Jorge Minaya..Que decepcion!!
  • Pao Cruz Rosa, no es que lo paguen los jovenes ejemplares del pais, son solo la carnada para ellos hacer lo que les de la gana.
  • Cesar G. Rivas es una lastima, yo albergo la esperanza de que este pais cambien algun dia, y me gustaria verlo, ademas cuantos de nosotros realmente hacemos ese cambio, deberiamos dejarnos escuchar mas, todo para que nuestros hijos no paguen por nuestros errores
  • Rey Fer Amiga ya lei la parte donde Nuria cuestiona al Ministro lo pone en evidencia y le cuestiona de manera contundente el contrato que a todas luces es fraudulento, el Ministro de profesión Ingeniero acepta que hay errores debido a su inexperiencia por lo cual Nuria le dice que esa inexperiencia le cuesta dinero al pueblo Dominicano. Por lo que se ve el contrato esta amañado y asignado de manera directa a un proveedor de servicios que concurso de manera ficticia con otras empresas que se prestaron para ello. Que triste que en un Premio tan importante sucedan este tipo de cosas tan infantiles, si esto fuera en México estos señores estarian en la carcel ya y si Nuria tiene toda la documentación en su poder con esas pruebas del Fraude mas grande y del tamaño de toda la Isla de RD es suficiente. Al presidente de tu Pais no le conviene solapar a gente como esta si resulta responsable. Afortunadamente en México ya se estan tomando cartas en este tipo de abusos, con el nuevo presidente que no solapa a nadie estas arbitrariedades ya estan en la carcel lideres de Maestros que se creian intocables y hasta un Gobernador.....Saludos y te deseo un Feliz domingo aunque despues de esto quiensabe.......DTB
  • Jorge Elias Wehbe Duran jajajajaja ay Dios mio, politicos de mi querido pais.... L A D R O N A S O S :@ :@ : @
  • Guillermo Ruiz Nos llenamos la boca de decir que vivimos en el mejor país del mundo, pero saben por que? porque como los sistemas públicos o mejor dicho quienes dirigen nuestra nación son los primeros que invaden nuestro día a día de falsas promesas, blasfemias, est...Ver más
  • Sahily Pichardo Como madre de un adolescente tiemblo sólo de pensar que mi hijo vivirá la etapa más importante de vida en medio de la deshonestidad y la degeneración de una sociedad en la que no pidió vivir.
  • Sahily Pichardo En la madrugada del sábado un sobrino del Ministro de Interior y Policía arremetió con su vehículo contra 4 personas...esperemos que este no sea un caso más de todo lo que como padres y ciudadanos responsables estamos planteando aquí.
  • George Chavez Yo como adolecente creo k si no somos honesto desde de ahorra k esperanza dentra nuestro pais solo corrupcion y mas delincuencia la honestidad es un valor fundamental en una familiA.
  • Luis R Capellan Lamentable mente Los politico y funcionario estan ahi solo para enriqueserse por Los demas predican la morar en cueroo un pais un pueblo una nacion solo dios puede tranformarla y carbiarla.......
    Hace 50 minutos a través de celular · Me gusta · 2
  • Erik J. Perez Cortorreal Lamentablemente será así, y solo lo vamos a poder explicar con un hipócrita silencio... Agárrense, qué eso será inmimente!
  • Guillermo Ruiz El estado quiere un país lleno de valores, pero el conjunto de valores no lo conocen los políticos, pa ellos eso es inexistente.
    Hace 33 minutos a través de celular · Me gusta · 1
  • Dilenia Reynoso Mora Que lastima que en los ultimos tiempo no halla ni un gobierno q tenga un poquito d amor por el projimo , nada mas piens a en si m ismo ,.hooo es que a casó piensa q son eterno, mucho,.bla, bla, bla despues,? ¿ ? hooooo es q no tienen conciencias ,.
    Hace 32 minutos a través de celular · Me gusta · 2
  • George Chavez Los gobiernos solamente quiere mas poder si dar se cuenta en la crisis k esta pasando nuestro pais gastando cosas inecesarias a veces
  • Juan Jose Jimenez Hiciano Da pena a lo que hemos llegado como sociedad, que no se tome acciones contra lo mal hecho! !
    Hace 19 minutos a través de celular · Me gusta · 2
  • Dmb De Moya-beats ayyyyyy el dinerito de uno.................que bien lo usan
  • Eddy Raul Quezada Rodriguez Que rata más sucia. "Llegara un día..." Donde la vida le devolverá el mal realizado.
    Hace 6 minutos a través de celular · Me gusta · 1
  • Jansy Clase Batista Las leyes son como las telas de arañas, a traves de la cuales pasan libremente las moscas grande y quedan enredadas las pequeña, eso es lo que pasa con toda funcionario desleal y corrupto..

No hay comentarios: