Masa y Mía sancionados por la Fiscalía con servicio social

Entonces la Fiscalía del Distrito Nacional conminó al presentador Jesús Gil "Masa" y al travesti Mía Cepeda a realizar una labor social de 20 horas a cambio de no procesarlos judicialmente tras protagonizar una escena bochornosa en televisión donde el primero le tocó el pene, los pechos y las nalgas al segundo con su consentimiento.
Algunos se han encontrado débil la sanción mientras otros entienden que deberían ponerlos a asear la nauseabunda "bolita del mundo", en el Centro de los Héroes, de la capital, zona de gran actividad sexual de prostitutas y homosexuales, a donde Masa desde un principio tenia que invitar a Mía para satisfacer su curiosidad de saber si en su afán de ser mujer había reemplazado su parte íntima masculina.
Un chusco comentó que de esta manera el presentador no comprometía la seriedad de un canal de televisión que no le quedó otra salida que expulsarlo como también tenían que hacerlo con el co-protagonista del escándalo.
Imagen adaptada de una caricatura de Peña Moran del 2009

2 comentarios:

juan dijo...

ha esa gente tienen que devolverle su trabajo o sino nos quejaremos con tele cable internacional en ny

Anónimo dijo...

Corrección Mia Cepeda no es travestí es transexual. Aunque ella o el no se haya hecho la cirugía de su parte intima, se ha operado otras partes de su cuerpo para parecer mujer; sin embargo travesti es una persona que usa vestimenta del sexo opuesto solamente.