La Condesa truena contra Luz García y luego le pide "poemas" a su ex Soto Jiménez

Arisleyda Villalona mejor conocida como "La Condesa" estalló de mala manera contra Luz García porque en su programa, "Noche de Luz", en Antena Latina, la catalogaron como "vulgar" durante el segmento llamado Show Bizz que esta semana ponderaba si las chicas de la televisión mostraban una imagen sexy o no.
De inmediato La Condesa desahogó su rabia en su cuenta de twitter @ArisleydaV escribiendo que "Hay mujeres del medio que se olvidan que fueron prostitutas y ahora que tienen un nombre quieren acabar con las que han trabajan en serio..."
Sí que fueron muy fuertes las expresiones de la presentadora de "El Show del Mediodía" que además se dejó provocar de los que en la red social le preguntaban a quién iba dirigida esa "puya" y ella respondió: "Para una que tiene una cola más larga que la autopista Duarte! y acepta que en su programa hablen mal de las mujeres..."

Luego muy dulce con el ex de Luz García...
Lo curioso es que luego del mal momento, La Condesa, por la misma vía del twitter comenzó a compartir mensajes con el ex esposo de Luz García, el General (R) José Miguel Soto Jiménez, a quien pidió alguna de sus frases cargadas de romanticismo y que suele colgar en esta red social.
"Soto Jiménez ya me voy a dormir y me gustaría una de sus frases de esas que mueven el piso y los sentimientos de cualquier mortal.", escribió La Condesa.
Y Soto Jiménez la complació con lo siguiente: "ArisleydaV que el sueño sea preludio de la pasión que guardas y descompuesta tu cordura por el ser que amas, fatigues de amor en tus sueños de hembra."
La Condesa luego le respondió: "Uff qué palabras no se si pueda dormir después de esas palabras."
Algunos han interpretado este "devaneo" de la presentadora con Soto Jiménez como una manera de molestar y desquitarse con Luz García a sabiendas de la relación conyugal que existió entre esta última y el ex militar.

12 comentarios:

all dijo...

JAJAJJA POR ESA CHULERIA ES QUE LAS MUJERES PELAN LOS VIEJOS

MAR dijo...

POR ESO ESQUE DICEN QUE ES VULGAR UFF

Anónimo dijo...

Este Show me gusta mas el que el de las otras dos

Anónimo dijo...

a ver, esa foto que esta puesta en este articulo me parece vulgar ! y soy una simple lectora! no conozco su trabajo, no se de donde salio la tipa ni nada.. pero mas que sexy me parece un poco vulgar y bueno si te dicen vulgar nena aceptalo es lo que pareces ! aun mas vulgar fue tu reaccion, espero que luz no entre en la polemica !!

Anónimo dijo...

Luz, no le hagas caso a esta tetua vulgar, tu eres una verdadera diva.-

Anónimo dijo...

el encabezado deberia ser 'PAR DE TOTUAS FAT FREe se PELEAN POR VIEJO CON MUCHOS CUARTOS".
eL sUB \TITULO:
EL VIEJEBO CEDE.

Anónimo dijo...

Ellas lo que estan es Buenniiiiiiiisimas las 2, diablo Soto, te la comiste con esas 2 Mega Mujeres

Anónimo dijo...

A la verdad q nosotros los dominicanos nunca vamos a dejar de hacer los ridiculos donde quiera q estamos eso q dijo la condesa ,no deberia de sorprender a nadie creo q la cola q ella dice en ese comentario esta un poco corta mas larga queda mejor jejejejejejekee ...... Nada nuevo

Anónimo dijo...

No se quien es esa ... no se ni como llamarla, ni me interesa saber, pero solo hay que ver las cosas que hace y dice para darse cuenta de su nivel de vulgaridad. Por cierto, la respuesta que dió al mensaje de Soto Jimenez, no la iba a dejar dormir, pero a mi parecer era porque no lo entendía, no porque le gustara. Daaaaa

Anónimo dijo...

NADA MAS HAY QUE VER CON QUIEN TRABAJA LA CONDESA, CON EL CHOPO DE IVAN RUIZ Y ARIDIO CASTILLO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA RATRERITA?

Anónimo dijo...

Luz podrá ser lo que sea, pero tiene màs clase, más cultura y educacion que la tal Condesa y el medio artistico no es ningun convento, todas tienen su colita

Anónimo dijo...

PERO SOLO HAY QUE OIRLE EL NOMBRE "LA CONDESA" MAS CHOPA Y SE MATAA!