Ricky Martin y su novio "tiernos" en el mar ¿ qué les parece?

El cantante Ricky Martin viajó a Miami con su pareja, Carlos González Abella, con quien se muestra públicamente desde que confesó su homosexualidad.
Lejos de pasar desapercibidos, ellos llamaron la atención de todos los que se encontraban en la playa, incluso de un fotógrafo que tuvo la suerte de capturar la imagen de la pareja enamorada.
Ricky y Carlos no sólo conviven sino que se encargan juntos de la crianza de los mellizos Mateo y Valentino, aunque esperan también, en un futuro, tener una nena.

7 comentarios:

all dijo...

BUENO AL MENOS SABEMOS QUE RICKY MARTIN NO SUFRE DE ESTRENIMIENTO

Anónimo dijo...

Lo extrenaron cuando era Menudo, y le gusto la carne de burro!

Anónimo dijo...

QUE COMENTARIOS MAS BARBAROS, RETROGRADOS, HOMOFOBOS Y ASQUEROSOS EN GENERAL, QUE LASTIMA QUE SE HABLE Y SE PIENSE ASI EN MI PAIS, QUE VERGUENZA Y QUE ATRASADOS ESTAN!!

Anonimo dijo...

AL ANOMIMO QUE ME ANTECEDE, DEJE DE ESTAR DEFENDIENDO ESOS DEGENERADOS, AUNQUE CREO QUE ERES OTRO MAS DE ESOS CUNDANGOS QUE SIMPLEMENTE ESTAN SANGRANDO POR LA HERIDA ......

Anónimo dijo...

yo no me explico com no se enferman al pasar años usando una parte del cuerpo para algo que no fue creado para eso. Ademas de los microbios que hay en ese lugar y el mal olor que se debe sentir me da nausea. Wacala

Anónimo dijo...

Dejen que cada cual viva su vida como le paresca!!!

Anonimo dijo...

Puros de esos ai en puelto rico igual que los pinchis regetoneros todos son iguales pero siempre e dicho que la culpa de todo esto la tiene la gente que les hace caso y mas los mexicanos que son los que los hacen " famosos " aunque les duela a muchos si no no salieran de alla de su puto pueblo