Apresan a esposa de Omega por riña en Bonao



Raysa Magdalena Moya, la esposa de Omega que llevó en el pasado al merenguero a la cárcel de Najayo por agresión, ahora le tocó a ella ir a prisión tras verse involucrada en una riña el domingo en la noche en una discoteca de la comunidad de Maimón, en Bonao.
Todo se originó cuando Raysa y unos acompañantes suyos comenzaron supuestamente a burlarse de un joven al que le habían robado una escopeta y un celular de su vehículo parqueado próximo al establecimiento de diversión.
Fue entonces que debido a la provocación se suscitó una trifulca que tuvo ser apaciguada por la policía y en la que salieron heridos algunos.
Raysa fue llevada al cuartel policial de Bonao donde este miércoles fue puesta en libertad junto a sus acompañantes.
Se dice que el propio Omega, quien ahora presuntamente anda de novio de la comentarista de TV Tamara Martínez, se apersonó al destacamento para diligenciar la libertad de Raysa con la que no se sabe si continua conviviendo.
Como medida de coerción le impusieron una fianza de 100 mil pesos y presentación periódica en la fiscalía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Omega ta suelto y andando? :O!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso es lo que pasa cuando to eto campesinito embullao cojen un chin de fama o atencion. se creen que son lo ultimo y vaina. mono aunque vista de seda mono se queda

Anónimo dijo...

tengO Que decirle Que esa muchacha nO es la mujer de Omega la novia de Omega es Tamara Martinez la comentarista de los dueños del circO .esta muchacha es su ex esposa.

Anónimo dijo...

Tenga cuidado con las palabras que usted proviene de un campesino, La mala compostura de alguien no es por donde provenga.

Anónimo dijo...

Yos gua a desil, que omega e el fuelte. Por mas que se platique de el sale airoso. Omega asi como lo ven, tiene un titulo universitario, en economia en lestra, y county comiunti colege, en grado de gran cruz placa dorada.

Anónimo dijo...

y tu que escribe mal mmg (lestra)campesino analfabeto

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo que escribio.. tu eres mas bruto que el otro, no te das cuenta que escribio mal adrede?? jjajaja inepto!

Anónimo dijo...

por que tanta tirania a los que vienen del campo si mayormente nuestros antecedentes vienen del campo, y en el campo se cultivan las mejores rosas jajajaja.

Anónimo dijo...

Tirania... por decir tiradera, que barbaridad.

Tirania es otra cosa por Dios...