¿ Y no que ella había confesado que ahora es cristiana?
Según los testigos, después de haber cometido el hecho, el confeso asesino huyó acompañado de Venya Carolina en una motocicleta, desde la cual continuaron tirando tiros al aire.
La Policía Nacional activó la búsqueda de Venya Carolina para esclarecer el hecho de sangre.
Un hombre resultó muerto de un balazo durante un incidente en el que se involucra a la presentadora de televisión Venya Carolina, en un hecho ocurrido frente a una discoteca en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
El asesino confeso de Pedrito Pérez Rondón, Eric Jorge Juan Peguero, afirmó que estaba acompañado de la modelo y presentadora de televisión y de un rapero conocido como La Brega.
La muerte de Pérez Rondón, de 26 años, ocurrida la noche del domingo, llenó de indignación a los residentes en el sector Los Guaricanos, publica El Caribe.
Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Davinson Brito, testigo, acusaron a la presentadora Venya Carolina, quien está prófuga, de provocar el incidente que terminó con la vida de su pariente. También se refirió al tema Alexandra Rosa, expareja del occiso.
Por el hecho, ocurrido a pocos metros de la Unidad de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía, ubicada en Los Guaricanos, fue apresado Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien alegadamente confesó haber baleado a Pedrito, quien dejó una niña en la orfandad.
De acuerdo a la denuncia, los tres hombres que acompañan a Venya trataron de asaltar a los tres jóvenes al salir del referido centro, resultando muerto de un balazo en el pecho Pedro Antonio.
Otros detenidos por el caso son Alexander Vásquez Pineda, de 21 años, cantante urbano conocido en el medio como La Brega, y Juan Anastasio Delgado, de 22 años.
Ver video
guayyyyyyyy pero benya sale de una para entrar en la otra!!!!!!!!
ResponderEliminarEs obvio que esta mujer altera su estado natural con alguna substancia. Cualquiera pensaria que no tiene quien la aconseje, o que ella no sigue consejos. Anda por muy mal camino.
ResponderEliminar